Zuriñe y Esther, un año más (Foto: Ibaizabal GDKO)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Zuriñe Amondarain y Esther Blanco seguirán reforzando al Ibaizabal GDKO

7/10/2017 Es una buenísima noticia la renovación de dos jugadoras de la cantera de Ibaizabal como son Zuriñe y Esther.
DPTO. COMUNICACiÓN IBAIZABAL GDKO

Esther ya ha militado en la categoría varias temporadas y es conocedora de la exigencia de la misma, a pesar de todo, la bilbaína se muestra ilusionada por el nuevo proyecto, Esther dice: “Quiero seguir disfrutando del basket al máximo nivel en el club que quiero y que más me ha hecho crecer como jugadora. Tengo como expectativas individuales, mejorar respecto a años anteriores y ganarme la confianza del entrenador y aportar al equipo, trabajo, sacrificio y serenidad.”

Zuriñe por contra será su primera temporada con exclusividad en competición FEB. Consciente de las dificultades, pero también sabedora de que puede ayudar mucho a nuestro proyecto, se muestra ilusionada con el futuro: “Tener licencia en el primer equipo para mí significa cumplir uno de los objetivos por los cuales he estado trabajando los últimos años. Por eso estoy muy ilusionada y considero que es un premio poder  formar parte de esta plantilla. Y aunque vaya a ser un año duro debido a la exigencia de la categoría, daré todo de mi parte para aportar en lo que pueda al grupo, además de crecer individualmente.”

Con Esther y Zuriñe, ya son seis jugadoras en plantilla, de las cuales cuatro son bizkainas y pertenecientes,  o bien a la cantera del club,  o bien a la plantilla del LF2 de Ibaizabal los últimos años.