FASE FINAL LF2

La #Fase confirma su calendario y horarios

La Fase Final de la LF2 que se disputará en Utebo la próxima semana ha confirmado en el día de hoy tanto el orden de sus enfrentamientos como los que serán los horarios de juego. Un sorteo celebrado en la sede de la FEB en Madrid y que ha determinado el que será el camino a las dos semifinales en las que se pondrán en juego las dos plazas de ascenso a la LF Challenge.
CRÓNICA

J.26: HGB Ausarta completa la temporada perfecta

Con todo decidido tanto en la lucha por las 8 plazas hacia la Fase Final como en la gran batalla por la permanencia, la última jornada sirvió para que el HGB Ausarta Barakaldo completara la temporada perfecta en una competición cuya clasificación final determinó los grupos de competición de la Fase Final a falta del sorteo de horarios.
REPORTAJE

Todos los datos de los ocho equipos

A falta de una jornada de Liga Regular ya están decididos los ocho equipos que lucharán por las dos plazas de ascenso a LF Challenge. Desde el mejor ataque del HGB Ausarta Barakaldo a la mejor defensa del Fustecma NBF Castelló, repasamos los datos de los participantes a la Fase Final de Utebo.
FASE FINAL

La Fase, en el Palacio de los Deportes de Utebo

La Fase Final de la LF2 se disputará a partir del próximo 25 de abril en el Palacio de los Deportes de Utebo (Zaragoza) gracias a la colaboración de la Federación de Baloncesto de Aragón y del propio Ayuntamiento de la localidad para poder acoger a los 8 equipos que lucharán por las dos plazas de ascenso a la LF Challenge a lo largo de los cuatro días de Competición.