MVP

J.15: Maira Horford, la MVP del apellido ilustre

Es hija del ex jugador de la NBA, Tito Horford, y hermana del cinco veces All Star Al Horford, pívot de los Boston Celtics. Maira Horford tiene una relación especial con el HGB Ausarta Barakaldo, con el que ha conseguido su segundo MVP semanal en LF2.
CRÓNICA

J.15: Líderes fuertes ante sus perseguidores

Suma y sigue el Hierros Díaz Miralvalle al frente del Grupo A tras lograr un importante triunfo en León, pero más aún tras la derrota del Tirso Incentro en Sevilla lo que ha permitido a las extremeñas el poder incrementar la renta sobre su más inmediato perseguidor. Mucho más ajustado se encuentra un Grupo B en el que Fustecma NBF Castelló se mantiene en lo más alto resistiendo así la presión de un grupo en el que 6 de los 7 primeros vencieron sus partidos.
MVP

J.14: Viruel y Pey, las MVP’s de la juventud

El galardón de MVP de la jornada 14 será compartido por dos jugadoras nacionales jóvenes que están creciendo en la competición. Irene Viruel (Hierros Díaz Extremadura) y Emma Pey (CB Grup Barna) con 22 y 19 años respectivamente, se fueron a los 31 de valoración.
CRÓNICA

J.14: El Grupo B cambia la vista hacia Mallorca

Son cinco victorias consecutivas y el fichaje de Gaby Ocete esta misma semana. Además, el líder Fustecma NBF Castelló acumula dos derrotas consecutivas, por lo que las miradas se trasladan al Azul Marino Viajes Mallorca Sant Josep, el equipo de moda en la competición.