|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Trabajando para el crecimiento de la competición

11/7/2017 Este martes se ha celebrado en Madrid una productiva reunión entre los representantes de los clubes de Liga Femenina 2 y la Oficina Permanente de las Ligas FEB en la que se ha dado un repaso a la actualidad y se han puesto sobre la mesa propuestas para el futuro.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Liga Femenina 2 afronta su 16ª temporada con 28 equipos participantes y un gran potencial deportivo. Los seis representantes de los clubes (tres por cada grupo) han viajado a Madrid para reunirse en la sede de la FEB con la Oficina Permanente de las Ligas, dirigida por Elisa Aguilar.

Una reunión productiva donde se ha analizado la situación actual de la competición, se han puesto sobre la mesa propuestas para el futuro con el ánimo de potenciar la repercusión de la liga y se ha consensuado un compromiso para seguir trabajando en aspectos organizativos.

La directora de la OPL, Elisa Aguilar, afirmó que “la Liga Femenina 2 es una competición consolidada a lo largo de las temporadas y un pilar fundamental en la estructura del baloncesto femenino español. Sin embargo, nuestro reto es intentar seguir creciendo e impulsar una categoría con proyectos muy sólidos repartidos por todo el territorio nacional.”