Volver
LF2
El ISE CB Almería se presenta en el Parque Científico-Tecnológico de Almería
10/10/2017 - 9:18 PM
Ingenia Solar Energy colabora por tercer año consecutivo con el club rojillo y ha pasado a ser esta temporada el principal spónsor del equipo femenino Los trabajadores de Ingenia Solar Energy han querido acompañar a la primera plantilla femenina en la presentación celebrada esta tarde.
DPTO. COMUNICACIÓN CB ALMERÍA

Ingenia Solar Energy y el Club Baloncesto Almería vuelven a ir de la mano, en esta ocasión con la empresa almeriense como principal patrocinador del primer equipo femenino del club que compite en Liga Femenina-2. El auditorio del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha acogido esta tarde la presentación de ISE como principal espónsor del equipo más representativo del baloncesto almeriense, con el que comienza su tercera temporada de colaboración.

Junto al primer equipo del ISE CB Almería ha estado una delegación de la Junta Directiva del club, encabezada por su presidente, Paco Rueda; que ha cerrado la ronda de intervenciones que antes comenzaron Juan Fortes, director del área de Gestión y Finanzas del PITA, y Francisco Javier Fernández del Pino, gerente de Ingenia Solar Energy. Entre medias, han sido presentadas una a una las integrantes de la primera plantilla y también los miembros del cuerpo técnico.

Fernández del Pino ha mostrado el interés de ISE por “ser parte de la familia del Club Baloncesto Almería”, con quien “el año pasado tomamos la decisión importante de apoyar al equipo en un momento injusto y porque el equipo verdaderamente lo merecía”. Hoy, “queremos seguir apostando por eso, porque en ISE si apostamos por algo lo hacemos con todas las consecuencias y estamos convencidos del proyecto del CB Almería en Liga Femenina-2”.

Ingenia Solar Energy es una ingeniería de referencia que ha desarrollado proyectos fotovoltaicos por todo el mundo, en plantas instaladas por lugares como Brasil, Oriente Medio, México, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Centroamérica y en los Emiratos Árabes Unidos.
Por su parte, Paco Rueda ha señalado “la gran suerte de contar con Ingenia Solar Energy, que nos está ayudando a ir consolidando nuestro proyecto poco a poco”, destacando que “es muy importante el apoyo que ISE nos está dando” y esperando “ser capaces de seguir ganándonos este apoyo”.

El acto ha contado con la presencia de los trabajadores de Ingenia Solar Energy, que han querido acompañar al equipo femenino al cual su empresa patrocina en esta presentación.

Te puede interesar...

La interior malagueña llega al nuevo Laboratorios Ynsadiet Leganés.
fecha: 9/9/2018
El Grupo Hafesa cambió esta mañana el gimnasio por la playa malagueña de Torrox para realizar su sesión de trabajo físico, así como fomentar la convivencia y romper con la rutina de pretemporada.
fecha: 9/7/2018
La canterana regresa a su Club para aportar su movilidad y facilidad anotadora.
fecha: 9/7/2018
Cristina Hernández, jugadora formada en la cantera de Club Deportivo Promete, vivió su primera experiencia profesional la pasada temporada vistiendo la camiseta del C.D. Baloncesto Aros de León, club ...
fecha: 9/6/2018
Estela Rubio volverá a capitanear el equipo en su sexta temporada en nuestro club.
fecha: 9/9/2018
A la espera de que llegue el refuerzo estadounidense, el Patatas Hijolusa sigue completando su plantilla con nacionales jóvenes y con calidad. Patricia Vicente, una escolta de 20 años y 1,72 m de esta ...
fecha: 9/12/2018
Las jugadoras del primer equipo y del combinado junior del Ciudad de los Adelantados realizaron el pasado sábado una caminata por los montes laguneros que forman parte del Parque Rural de Anaga.
fecha: 9/10/2018
Bajo el lema “SEMPRE HAI UN TEMPO FUTURO” nuestro club inicia la Campaña de Simpatizantes de cara a esta temporada 2018/2019. Con idénticos precios y modalidades de carnet, el “SimpatizanteCeltaZorka” ...
fecha: 9/6/2018
La escolta Nina Bogicevic (1.81m, 1989) volverá a defender los colores de Movistar Estudiantes, ahora en Liga Femenina 2. La jugadora serbia llegó mediada la pasada campaña al club colegial y fue la s ...
fecha: 9/7/2018
El Patatas Hijolusa ya está completo. Dekeiya Cohen, una pívot estadounidense de 23 años y 1,85 m de estatura será el complemento interior para el equipo de Moses que se pondrá ya a prueba este fin d ...
fecha: 9/17/2018
La internacional senegalesa sumará intimidación y presencia interior al equipo morado.
fecha: 9/24/2018
El proyecto del RC. Celta Bosco recibe un aliado más en su crecimiento estructural. Grupo Recalvi, e...
fecha: 9/19/2018
El Patatas Hijolusa ya está completo. Dekeiya Cohen, una pívot estadounidense de 23 años y 1,85 m d...
fecha: 9/17/2018
Ya sólo falta la jugador interior estadounidense para completar el puzle del Patatas Hijolusa. La al...
fecha: 9/14/2018
A la espera de que llegue el refuerzo estadounidense, el Patatas Hijolusa sigue completando su plant...
fecha: 9/12/2018