Los cuatro nuevos inquilinos de la LF2

Logroño, Valencia, Barcelona y Granada. Cuatro ciudades que han obtenido plaza para la Liga Femenina 2 en los últimos diez días. Los cuatro nuevos inquilinos de la categoría de plata del baloncesto femenino español.
Fase Final LF2

Seis años de ensueño para el Lacturale Araski

El Lacturale Araski fue fundado en 2010 y sólo seis años después ha conseguido plaza deportiva en la Liga Femenina tras conseguir su ascenso la semana anterior en la Fase Final de LF2. 
Fase Final LF2

Lacturale Araski: El Decálogo de Madelen Urieta

Tras una fabulosa temporada, densa en trabajo y sensaciones, de crecimiento individual y colectivo, el conjunto que dirige Madelen Urieta se metió en la Fase de Ascenso remontando posiciones durante la liga para acabar consiguiendo el éxito del ascenso. La entrenadora vasca nos define su  Decálogo del ascenso.
Fase Final LF2

El CB Al-Qázeres Extremadura firma una temporada histórica

El CB Al-Qázeres Extremadura ha roto con la maldición que venía ocurriendo en los últimos cuatro años en los que el anfitrión de la Fase Final de la Liga Femenina 2 no había conseguido el ascenso deportivo. 

PERFIL

Paco Araújo: un buen presidente, un hombre bueno

Mar Xantal, Vicente Rodríguez, Paloma Sánchez, Carlos Colinas, Ángel Palmi,… algunas de las personas que le conocían hablan de un dirigente excepcional y de un hombre bueno. Paco Araújo, en boca de su gente cercana.

LIGA FEMENINA 2

Las 40 claves de la Fase de Ascenso

Los técnicos nos desvelan las que para ellos y ellas son las claves para conseguir las plazas de ascenso a Liga Femenina. Ocho entrenadores, cinco claves cada uno, cuarenta pistas sobre cómo afrontar el gran reto de Cáceres.

Guía Liga Femenina 2 2015/16