Josu Manso, nuevo director deportivo del Ibaizabal

El club de baloncesto IBAIZABAL SASKIBALOI TALDEA de Galdakao comienza una nueva etapa con Josu Manso como Director Deportivo. Licenciado en Educación Física y Entrenador Superior de Baloncesto, acumula una dilatada experiencia tanto en proyectos de formación como en estructuras de competición y rendimiento (Colegio Vizcaya, S. D. Patronato, Zornotza Saskibaloi, Ibaizabal Saskibaloi Taldea, Selecciones de Bizkaia y Euskadi, Programas de Tecnificación...).

El Barça CBS consigue el cuarto pasaporte a LF2

El Grupo Este ha jugado la Fase de Ascenso a LF2 una semana más tarde que el resto, y con el Barça CBS de Mateo Rubio como equipo campeón en un fin de semana intenso en el Palau Juan Carlos Navarro de Sant Feliu / Los otros tres ascensos
FASE DE ASCENSO A LF2

Tres nuevos inquilinos en la LF2

Este pasado fin de semana vivimos la fase de ascenso a LF2 disputadas en Castellón de la Plana, Almería y Barañain. La competición nos deja con tres de las cuatro plazas de ascenso ya ocupadas por Real Canoe, CB Almería y Ascensores Tresa.
#LF2FaseFinal

La MVP Brown lidera el quinteto más valorado del curso

Con la Fase Final concluida, la Liga Femenina 2 se cierra con el repaso a una temporada mágica en la que la alero del Universidad de Oviedo, Joy Brown, se ha llevado el galardón a MVP del curso y lidera el quinteto más valorado de la liga regular junto a la base del Añares ISB, Chloe Wells, la escolta española del Celta Zorka Ylenia Manzanares, la también ala pívot española del Instituto de Fertilidad Air Europa Patricia Soler y la pívot del Arxil Minata Keita.

LF2

Estudiantes: un 2017 de ensueño

El Movistar Estudiantes de Fito González guardará pasa siempre en el corazón el año 2017; primero porque no perdieron en él ningún partido hasta alzarse con el ascenso y segundo porque, de perder, ya será como equipo de Liga Femenina 1.

LF2

Femení Sant Adrià: el que la persigue, la consigue

El equipo de Jordi Vizcaíno, primero de la Liga Femenina 2, y recién ascendido a la LF1 ha llevado un gran proceso para formar un equipo campeón siempre con la consciencia de que en casa tenían suficiente para 'salirse con la suya'.

Guía Liga Femenina 2 2016/17