Juanma Ruiz: “El ascenso tiene un inmenso valor para el club”

Reconoce estar agotado física y mentalmente tras una temporada de altibajos deportivos que ha concluido con un final sacado del guión más emotivo. Juanma Ruiz, otro de esos entrenadores que lleva años sumando para el baloncesto, vive momentos de máxima satisfacción tras el inesperado ascenso del Plenilunio Distrito Olímpico. Antonio Pernas: "La clave fue formar un grupo de buenas personas"
ASCENSO

Antonio Pernas: “La clave fue formar un grupo de buenas personas”

El CREFF HOLA! consiguió el ascenso a Liga Femenina confirmándose, en un cómputo de fase regular y fase final, como el mejor equipo de la Liga Femenina 2. Hablamos con su entrenador, Antonio Pernas, quien reflexiona sobre la importancia de la configuración de las plantillas.
FASE ASCENSO LUGO 2015

CREF Hola!: La normalidad del favorito

Sin pesarle en ningún momento el cartel de máximo candidato al ascenso que colgaba de su cuello desde nada más llegar a tierras lucenses. Sin dar casi ningún ápice de esperanza a sus rivales. Superando las dificultades que surgieron en su recorrido. Demostrando que son el mejor equipo de la temporada en Liga Femenina 2. Así ha sido el camino de CREF Hola! hacia su meta del ascenso.
FASE ASCENSO LUGO 2015

Plenilunio Distrito Olímpico: La conjura de Los Olmos

Son las seis de la tarde del viernes. Plenilunio D.O. acaba de perder por 35 puntos ante CREF Hola!. Sobre la cancha, un equipo física y anímicamente roto. 48 horas después, las pupilas de Juanma Ruiz hacían historia logrando el ascenso a Liga Femenina. ¿Qué ocurrió en esos dos días? Te lo contamos en Feb.es

Rankboard A

Rankboard B

LIGA FEMENINA 2

Así ha sido la Fase de Ascenso de Lugo

Del 23 al 26 de mayo, los ocho mejores equipos de la temporada en Liga Femenina 2 pelearon por el ascenso a la máxima categoría.

INFORME JÓVENES

Las mejores entre las más jóvenes

Finalizada la fase regular de la Liga Femenina 2 recopilamos la información acumulada en las Tablas Apeles y definimos los mejores quintetos jóvenes de una competición que no ha dejado de ofrecer oportunidades.

Guía Liga Femenina 2 2013/14