REPORTAJE

Lucía Togores vuelve a casa para dar un paso adelante

Lucía Togores vuelve para esta temporada al Rivas Ecópolis dos años después de salir y lo hace en el mejor momento de su carrera tras vivir un verano increíble, en el que ha ganado la medalla de Oro en el Europeo U20 con la Selección Española U20. 

María Barneda, un joven talento del baloncesto nacional para el Campus Promete LF2

El Campus Promete de Liga Femenina 2, segundo equipo del Club Deportivo Promete, ha incorporado a su plantilla a la joven escolta María Barneda, que con tan sólo 17 años se postula como una de las jugadoras con más proyección del baloncesto femenino nacional en su posición.

El Ciudad de los Adelantados define sus encuentros de pretemporada

El Ciudad de los Adelantados acelera su puesta a punto de cara al inminente comienzo de la temporada en Liga Femenina-2, que arrancará el 1 de octubre con la disputa del encuentro en el Ríos Tejera ante el Instituto de Fertilidad Air Europa correspondiente a la jornada inaugural. El equipo lagunero ha definido en los últimos días su calendario de encuentros de preparación.

Primer entrenamiento del Patatas Hijolusa Aros

El Aros Patatas Hijolusa ya está en la línea de salida. El primer fin de semana arranca la Liga, pero a falta de que llegue la estadounidense que completará el juego interior del equipo, el equipo de Moses ya está en plenos entrenamientos de preparación con la plantilla más joven de la historia “porque aunque parezca imposible, al final siempre acabamos teniendo un equipo más joven que el anterior y en el de este año sólo habrá tres jugadoras de más de 20 años y nuestras dos bases serán júniors”, asegura la entrenadora de la escuadra leonesa.

LIGA FEMENINA 2

La Liga Femenina 2 define su calendario de competición 2016/17

La Federación Española de Baloncesto ha procedido en el día de hoy al sorteo del calendario correspondiente a la Liga Femenina 2 para la temporada 2016/17 en la que la competición estará compuesta por dos grupos de 14 equipos cada uno.

PERFIL

Paco Araújo: un buen presidente, un hombre bueno

Mar Xantal, Vicente Rodríguez, Paloma Sánchez, Carlos Colinas, Ángel Palmi,… algunas de las personas que le conocían hablan de un dirigente excepcional y de un hombre bueno. Paco Araújo, en boca de su gente cercana.

Guía Liga Femenina 2 2015/16