Tres nuevos integrantes de la Liga Femenina 2

Este fin de semana se han jugado tres de las cuatro Fases Finales de 1ª División Femenina, con tres equipos ya clasificados para la temporada 2018/19 de LF2.
REPORTAJE

Valencia BC, la capital del baloncesto femenino

Dos Euroligas del Dorna Godella y una más del Ros Casares dejan a Valencia (al lado de Salamanca) como la capital del baloncesto femenino. Ahora regresan a la Liga Dia con ilusiones renovadas, una marca de prestigio como Valencia BC y una afición que nunca se fue.
REPORTAJE

Durán Ensino, un clásico que regresa a la elite

El 9 de diciembre perdieron en Vilagarcía de Arousa, una derrota que las mandaba a la 9ª posición. A partir de ahí, 15 victorias consecutivas en Liga Regular y 4 más en la Fase Final de LF2 devuelven a un clásico del baloncesto femenino (cuatro veces semifinalista de Liga Femenina) a la Liga Dia.
ANÁLISIS

Durán Maq. Ensino y Valencia Basket son de Liga Dia

En dos grandes finales y con récord de asistencia (6.200 espectadores) las anfitrionas vencieron en un ajustado partido al Celta Zorka, mientras que las lucenses pudieron con el Spar Gran Canaria y terminaron como campeonas de la Liga Femenina 2.
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Ha regresado a las canchas de baloncesto después de ser madre el año pasado y ahora es una de las figuras del Durán Maquinaria Ensino. Arantxa Novo nos habla de su papel de jugadora, de madre y de opo ...
LF2
19 años, cuarta temporada en LF2,… y líder del Grupo A. María Barneda está disfrutando en las filas de un GDKO Ibaizabal que ha destronado al RC Celta Zorka en lo más alto de la clasificación.

Guía Liga Femenina 2 2017/18