Irene San Román: “Me emocionó mucho más la victoria del equipo que mis números”

Irene San Román, jugadora del Olímpico 64 y MVP de la última jornada de la FF2 firmando unos números espectaculares. La suya es una de esas lecciones que nos brinda de vez en cuando el baloncesto invisible, ese protagonizado por heroínas menos conocidas para el gran público pero que viven nuestro deporte con tanta dedicación y pasión como las estrellas mediáticas.
LIGA FEMENINA 2

El inconformista Snatt’s Femení Sant Adriá

El Snatt’s Femení Sant Adriá está firmando una temporada de ensueño en la Liga Femenina 2 ya que se sitúa en las posiciones de la Fase de Ascenso. En las 17 jornadas que llevamos sólo han caído en cuatro partidos. Un equipo en el que su base de la plantilla está formado por jugadoras de la cantera y jóvenes. 

Irene San Román, MVP de la jornada 17

Impresionante actuación de Irene San Román en la victoria de Olímpico 64 en la pista del Andratx rentabilizando los minutos en pista a un nivel fuera de lo normal. Una jornada que nuevamente tuvo protagonismo español con la sociedad Montero&Asensio de Duran Maquinaria Ensino formando pareja estelar.
CRÓNICA

GR.A J.17: RC Celta Zorka mantiene viva la pelea por la cuarta plaza

Las celestes derrotaron en su cancha al CB Adareva, impidiendo que las isleñas pusieran tres victorias de por medio entre la cuarta y quinta posición y manteniendo la emoción en la lucha por la Fase de Ascenso. En la parte baja, ADBA se queda como colista destacado tras caer en el derbi asturiano ante Universidad de Oviedo.

LIGA FEMENINA 2

Claudia Calvelo, la melodía rockera del Rivas Promete

De espíritu rockero y sonrisa permanente, esta pívot gallega se vuelve puro corazón cuando cruza las puertas del vestuario de un Cerro del Telégrafo en el que ejerce ya como una de las jugadoras más queridas de una afición entregada al trabajo y a la lucha de una Claudia Calvelo líder en compromiso.

LF2

La Guía de la LF2 2015/16

Ya está lista la Guía de la Liga Femenina 2 de esta temporada, la 2015/16, con 28 equipos participantes.

Guía Liga Femenina 2 2015/16