ENTREVISTA

Maite Méndez: “El CB Arxil quiere ascender”

El CB Arxil es líder del Grupo A de la LF2 y el equipo con mejor balance hasta la fecha (12-2). Un equipo que es historia de la competición, protagonista de las 21 temporadas y con un nombre que es ya leyenda del baloncesto femenino español: Maite Méndez.
CRÓNICA

J.14: Los líderes sufren para ganar a domicilio

Sufrió el CB Arxil en su visita a Alhaurín de la Torre para imponerse por un único punto e hizo lo propio el Segle XXI en Madrid para sacar la victoria en los últimos compases. Dos ajustados resultados que, sin embargo, permitirán a ambos equipos el poder liderar sus respectivas conferencias al menos una semana más y tras una jornada en la que el Antón Cortegada hizo doblete en Andalucía con 1-1 como balance.
CRÓNICA

J.13: CB Arxil y Segle XXI, líderes de la 1ª vuelta

De vuelta a las pistas tras el parón navideño, la LF2 ha cerrado su primera vuelta de competición con algunos encuentros aplazados y con CB Arxil y Segle XXI como los líderes de sus respectivos grupos. Y eso que la jornada no fue del todo positiva para los primeros clasificados de ambas conferencias quienes no pudieron sumar en positivo comprimiendo así la lucha por los puestos que darán lugar a la disputa de la Fase Final.
REPORTAJE

Diez de los nombres propios más destacados

Con once jornadas disputadas, a falta de una para el final de la primera vuelta, la LF2 volverá a competición después de Reyes. Repasamos las jugadoras más destacadas de los primeros tres meses de liga.
LIGA FEMENINA 2
La LF2 comienza este 2 de octubre con 32 equipos en los que priman proyectos que apuestan por el talento nacional y la apuesta por las jugadoras jóvenes.
COMPETICIONES FEB
Las Competiciones FEB levantarán el próximo lunes el telón al nuevo curso y lo harán desde Tenerife, con el sorteo de emparejamientos para la Supercopa LF Endesa. El primer título oficial de una tempo ...
LF2
Ya es oficial el calendario de fechas y enfrentamientos de la LF2 para la temporada 2021/22 en los dos grupos. 28 equipos que conocen su camino que empezará el 2 de octubre.