Gema García, experiencia y calidad para el Ciudad de los Adelantados

El Ciudad de los Adelantados continúa avanzando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2016-17 con el anuncio oficial del fichaje de Gema García. La base malagueña llega al club tinerfeño tras una dilatada trayectoria que le ha llevado a jugar en Liga Femenina-1 y Liga Femenina-2, formando parte la pasada campaña del Rivas Promete, equipo que, al igual que el Ciudad de los Adelantados, disputó la Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

La U-18 Paula Ginzo, primer refuerzo del UCAM

Paula Ginzo es la primera incorporación a la plantilla del UCAM Jairis para la temporada 2016/17. La ala-pívot de 1,88 m. de altura procede del Segle XXI, el proyecto de desarrollo de jóvenes talentos del baloncesto español, al que llegó en edad cadete, y donde ha pasado las últimas cuatro temporadas. 

Regina Gómez, experiencia y anotación para el Instituto de Fertilidad Air Europa

BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Regina Gómez Iglesias para su incorporación al equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2016-2017. El acuerdo es por una temporada.

Andrea Pujol se incorpora al Adareva Tenerife

La joven jugadora tarraconense, de 19 años y 1.63 m de estatura, firma con el Adareva Tenerife para la temporada 2016/2017.

PERFIL

Paco Araújo: un buen presidente, un hombre bueno

Mar Xantal, Vicente Rodríguez, Paloma Sánchez, Carlos Colinas, Ángel Palmi,… algunas de las personas que le conocían hablan de un dirigente excepcional y de un hombre bueno. Paco Araújo, en boca de su gente cercana.

LIGA FEMENINA 2

Las 40 claves de la Fase de Ascenso

Los técnicos nos desvelan las que para ellos y ellas son las claves para conseguir las plazas de ascenso a Liga Femenina. Ocho entrenadores, cinco claves cada uno, cuarenta pistas sobre cómo afrontar el gran reto de Cáceres.

Guía Liga Femenina 2 2015/16