Volver
LIGA FEMENINA 2
Nereida Bermúdez firmará su 15ª temporada en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
8/6/2022 - 11:49 AM
La alero continuará formando parte de la plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
DPTO. COMUNICACIÓN MAGEC TÍAS

Jugadora de club, hablar de Nereida Bermúdez es hablar del recorrido que ha realizado el primer equipo femenino del CD Magec Tías en más de una década, donde ha sido una de las personas más valiosas dentro y fuera de la cancha.

Aunque la estadística diga que su aportación la temporada pasada fue de tres partidos en la Liga Femenina 2, hay que valorar el trabajo que hace en el resto del club. Su ayuda, su compromiso y su afán de superación, siendo indispensable para el cuerpo técnico que continúe, por las ganas que demuestra en cada entrenamiento y por lo que significa su figura en la entidad, firmando esta temporada la que será su 15ª campaña como rojinegra.

El año pasado “la temporada, al principio, fue bastante dura, pero lo normal de esta liga”, explica la alero sobre el arranque de la campaña 21/22, “pero después de navidades, fuimos cuesta arriba y eso quieras o no se nota”, señala.

“Al final”, concluye sobre el aspecto colectivo, “acabamos bastante bien y con el objetivo conseguido, que era lo que buscamos desde el principio”. Respecto a su papel en la primera plantilla, comenta “contenta por el trabajo y, como digo siempre, agradecida de la oportunidad que se me da de poder vivir esa experiencia y, como siempre, ahí estaré para ayudar en lo que se pueda”. Lo dicho, una jugadora de club.


Para esta nueva temporada, espera que “se cumpla el objetivo lo antes posible y poder disfrutarla como años anteriores”. Para ello, ya empieza a respirarse ambiente de baloncesto, porque con su continuidad ya son diez las jugadoras con las que cuenta el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para esta temporada, tras las renovaciones de Yaiza García, Yaiza Betancort, Paula Rijo, Carolina Mateo, Noelia Lago e Iranzu Drake y los fichajes de Leonor Serralheiro, Dami Adeyinka y Lade Adepoju.
Publicidad

Te puede interesar...

El club ha anunciado en el día de hoy su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La jugadora británica, con pasaporte español, tiene experiencia en España, Estados Unidos y Alemania
fecha: 8/2/2022
NBF Castelló sigue anunciando la composición de su plantilla. En el capítulo de renovaciones, la cordobesa Clara Cáceres ha apostado por jugar una temporada más con el conjunto castellonense. También ...
fecha: 8/3/2022
Procede del CAB Madeira
fecha: 8/2/2022
El club ha confirmado durante la semana su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La importante empresa de Mataró ha decidido continuar apostando por nuestro club. Ambos presidentes están muy satisfechos de seguir compartiendo proyecto y de seguir trabajando juntos.
fecha: 7/31/2022
El club ha hecho oficial su llegada con un comunicado emitido en el día de hoy.
fecha: 8/3/2022
Abril Rexach ficha por el EKKE CB Lleida.
fecha: 7/30/2022
El Hierros Díaz Miralvalle refuerza su juego interior para la próxima campaña con la llegada de la Ala-pívot hispano argentina Emilia García León, de 1,82, con experiencia en su país natal y en Italia ...
fecha: 8/4/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La joven jugadora mallorquina continuará creciendo en el proyecto al renovar su compromiso una tempo...
fecha: 8/7/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La alero continuará formando parte de la plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
fecha: 8/6/2022
El Arxil vuelve a confiar en su capitana María Lago para dirigir al equipo desde la cancha un año má...
fecha: 8/6/2022
Onintze Zaballa jugará la próxima temporada en el HGB Ausarta Barakaldo.
fecha: 8/6/2022