Volver
LIGA FEMENINA 2
Yaiza Betancort seguirá defendiendo los colores del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
7/5/2022 - 10:44 PM
Segunda renovación en la plantilla para afrontar una nueva temporada en la Liga Femenina 2.
DPTO. COMUNICACIÓN MAGECTÍAS CLVDG

Desde que se reincorporó a la entidad, hace tres temporadas, la pasada fue la más completa de Yaiza Betancort en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” disputando un total de 15 partidos en los que logró 42 puntos durante los 201 minutos que estuvo en la cancha. El sacrificio, las ganas y el buen hacer de la jugadora le ha valido para recibir una propuesta de renovación que ni tan siquiera se pensó en dejar pasar.

“Creo que este año tuve más confianza en mí misma”, explica la jugadora sobre su explosión en la cancha, añadiendo que “me sentí cómoda con mis compañeras, lo cual hizo que me soltase más en cancha”. Esos minutos sobre el rectángulo de juego se tradujo también en más responsabilidad, a lo que la jugadora señala que “tuve claro cual era mi papel en el equipo y este era dar un cambio o descanso más a las compañeras que estaban en cancha y procurar mantener o sumar mi granito de arena en el juego”.

La temporada pasada, la mejor en cuanto a resultados finales del club en categoría nacional, tuvo altibajos que la jugadora explica que “la pretemporada se hizo con una plantilla, a lo que jugadoras de LF2 se refiere, incompleto y se notó a la hora de jugar, pero poco a poco, y sobre todo después del parón de Navidad, se vio la complicidad en el juego, lo cual se tradujo en el aumento de victorias, tanto fuera, como en casa y nuestro posicionamiento en la clasificación”.

Para este año, después de las buenas sensaciones finales, Yaiza Betancort espera que “empecemos todas la pretemporada antes y podamos comenzar la temporada como acabamos”, señalando como una de las claves “el buen rollo entre compañeras y el equipo técnico”.

Tras la renovación de Jesús García como entrenador y de Yaiza García en pista, Yaiza Betancort se convierte en la segunda jugadora en renovar con el club de cara a la próxima temporada 2022/2023.
 
Publicidad

Te puede interesar...

El club ha anunciado en el día de hoy su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La jugadora británica, con pasaporte español, tiene experiencia en España, Estados Unidos y Alemania
fecha: 8/2/2022
NBF Castelló sigue anunciando la composición de su plantilla. En el capítulo de renovaciones, la cordobesa Clara Cáceres ha apostado por jugar una temporada más con el conjunto castellonense. También ...
fecha: 8/3/2022
Procede del CAB Madeira
fecha: 8/2/2022
El club ha confirmado durante la semana su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La importante empresa de Mataró ha decidido continuar apostando por nuestro club. Ambos presidentes están muy satisfechos de seguir compartiendo proyecto y de seguir trabajando juntos.
fecha: 7/31/2022
El club ha hecho oficial su llegada con un comunicado emitido en el día de hoy.
fecha: 8/3/2022
Abril Rexach ficha por el EKKE CB Lleida.
fecha: 7/30/2022
El Hierros Díaz Miralvalle refuerza su juego interior para la próxima campaña con la llegada de la Ala-pívot hispano argentina Emilia García León, de 1,82, con experiencia en su país natal y en Italia ...
fecha: 8/4/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La joven jugadora mallorquina continuará creciendo en el proyecto al renovar su compromiso una tempo...
fecha: 8/7/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La alero continuará formando parte de la plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
fecha: 8/6/2022
El Arxil vuelve a confiar en su capitana María Lago para dirigir al equipo desde la cancha un año má...
fecha: 8/6/2022
Onintze Zaballa jugará la próxima temporada en el HGB Ausarta Barakaldo.
fecha: 8/6/2022