Volver
LIGA FEMENINA 2
Carla Ollero repetirá en el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle
6/28/2022 - 5:40 PM
Más talento extremeño para la temporada 2022-2023. Ollero llegó el año pasado después de su etapa de formación para seguir madurando y ganando minutos.
DPTO. COMUNICACIÓN CP MIRALVALLE

Carla Ollero seguirá un año más defendiendo los colores del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle. La joven alero de Casar de Cáceres completará su segunda temporada en Plasencia, en donde espera seguir creciendo y mostrando sus cualidades en Liga Femenina 2. Más talento extremeño para la temporada 2022-2023.

Ollero llegó el año pasado después de su etapa de formación para seguir madurando y ganando minutos en una liga tan competitiva como fue la Liga Femenina Challenge. Fue poco a poco consiguiendo objetivos y demostrando su valía, por lo que desde el club se tiene mucha fe en su rendimiento esta temporada. “Estoy muy contenta de seguir un año más formando parte del club, tengo muchas ganas de empezar y de afrontar esta nueva temporada y poder conseguir los objetivos propuestos, y así volver a dar alegrías a esta ciudad y a nuestra magnífica afición”, afirma la jugadora casareña.

Carla Ollero Mateos (Cáceres, 27-04-2003) se ha formado en las canteras de San Antonio y de Al Qázeres. También ha sido habitual en las selecciones autonómicas en diferentes campeonatos, en donde coincidió con sus entrenadores de este año. En 2016 formó parte de la selección extremeña que consiguió el Campeonato de España Preferente en categoría Infantil. La temporada pasada participó en 25 encuentros, promediando 2 puntos en 8 minutos de media.
 
“Carla es una jugadora con mucha proyección, venía de lesión y aun así creció mucho durante toda la temporada, pienso que este año puede ser una jugadora con más protagonismo y ayudar mucho al equipo”, asegura su entrenador, Raúl Pérez.

Carla Ollero es la tercera jugadora confirmada para la temporada 2022-2023 después de las renovaciones de las placentinas Alicia Morales y María Romero. El club sigue apostando por la juventud y el talento del baloncesto extremeño.
Publicidad

Te puede interesar...

El club ha anunciado en el día de hoy su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La jugadora británica, con pasaporte español, tiene experiencia en España, Estados Unidos y Alemania
fecha: 8/2/2022
NBF Castelló sigue anunciando la composición de su plantilla. En el capítulo de renovaciones, la cordobesa Clara Cáceres ha apostado por jugar una temporada más con el conjunto castellonense. También ...
fecha: 8/3/2022
Procede del CAB Madeira
fecha: 8/2/2022
El club ha confirmado durante la semana su continuidad en el equipo.
fecha: 7/31/2022
La importante empresa de Mataró ha decidido continuar apostando por nuestro club. Ambos presidentes están muy satisfechos de seguir compartiendo proyecto y de seguir trabajando juntos.
fecha: 7/31/2022
El club ha hecho oficial su llegada con un comunicado emitido en el día de hoy.
fecha: 8/3/2022
Abril Rexach ficha por el EKKE CB Lleida.
fecha: 7/30/2022
El Hierros Díaz Miralvalle refuerza su juego interior para la próxima campaña con la llegada de la Ala-pívot hispano argentina Emilia García León, de 1,82, con experiencia en su país natal y en Italia ...
fecha: 8/4/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La joven jugadora mallorquina continuará creciendo en el proyecto al renovar su compromiso una tempo...
fecha: 8/7/2022
El club ha confirmado su llegada al equipo a lo largo de las últimas horas.
fecha: 8/7/2022
La alero continuará formando parte de la plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
fecha: 8/6/2022
El Arxil vuelve a confiar en su capitana María Lago para dirigir al equipo desde la cancha un año má...
fecha: 8/6/2022
Onintze Zaballa jugará la próxima temporada en el HGB Ausarta Barakaldo.
fecha: 8/6/2022