Volver
LIGA FEMENINA 2 / LIGA EBA
Ángel Ruiz Serna nuevo presidente del CB Almería
5/21/2021 - 12:20 AM
El socio Ángel R. Ruiz Serna ha sido nombrado presidente del Club Baloncesto Almería, tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones presidenciales del club. De esta forma, se cierra una andadura brillante del presidente saliente Paco Rueda durante los últimos años en los que la entidad ha conseguido superar las adversidades para abrirse a las nuevas generaciones y consolidar su futuro.
DPTO. COMUNICACION CB ALMERÍA

El pasado 12 de mayo de 2021, coincidiendo con el fin del periodo electoral para la elección a la presidencia del Club Baloncesto Almería, se aprobó y constituyó la nueva junta directiva del CB Almería, que ha de dirigir el club capitalino durante los próximos cuatro años.

De esta manera y una vez finalizado el proceso electoral, la Junta Electoral proclamó presidente del club al hasta ahora vocal Ángel Ruiz y a su nueva Junta Directiva, tal y como recogen los estatutos de la entidad deportiva tras haberse presentado una única candidatura.

Así, junto al nuevo presidente desempeñará el cargo de vicepresidente Miguel Gil y continuará Juan Manuel Gómez como secretario, mientras que el cargo de tesorero será desempeñado por David Rodríguez. Como vocales estarán Francisco Rueda y Enrique González, aunque la directiva deja la puerta abierta a posibles nuevas incorporaciones.

Una vez obtenida la representación oficial del club, la nueva junta directiva quiere dirigirse a los socios, así como a las instituciones y organismos oficiales de la sociedad almeriense, con el fin de hacerles participes del nuevo periodo de gestión que comienza a partir de ahora y que tendrá vigor durante los próximos cuatro años:

“Somos conscientes de que debemos presentar un Plan de Gestión ambicioso, que recoja todo lo iniciado y el buen trabajo realizado por la junta anterior, pero que aborde mejoras en todo lo mejorable y cambios en aquellas cuestiones que puedan suponer un impulso tanto deportivo como social para nuestro club. En éste sentido, unos cambios serán obligados por las propias circunstancias del momento y la situación que lo provoque, pero otros, responderán a la legítima aspiración de mejorar y profesionalizar la gestión de nuestra entidad.

Nuestro club se creó con una clara vocación de encuentro y promoción del deporte del baloncesto tal y como determinan nuestros Estatutos. Por ello, hemos tomado la decisión de recoger, estudiar, organizar y establecer prioridades para promover y llevar a cabo las iniciativas y actividades que sean acordadas. En éste sentido queremos pediros vuestra colaboración y participación ya que vuestro apoyo es muy importante para nuestro día a día.

Para terminar, queremos dar las gracias a los miembros de la anterior junta directiva, que tan brillante trabajo han realizado y cuya labor, debe ser públicamente reconocida.

Esperando estar a la altura de vuestras expectativas, recibid un cordial saludo,

Ángel R. Ruiz Serna (presidente del CB Almería)”

Te puede interesar...

La Asamblea General Ordinaria FEB, celebrada esta mañana, ha aprobada las fechas y composición de las competiciones FEB para la próxima temporada. El 18 de septiembre se pondrá el balón en juego con l ...
fecha: 5/22/2021
La gran novedad de la temporada 2020-21 será la creación de la LF Challenge, la nueva competición que se coloca entre la LF Endesa y la LF2. 16 equipos que lucharán por dos plazas de ascenso a la élit ...
fecha: 5/22/2021
Ya tiene equipos, calendario y horarios la Fase de Ascenso a LF2 de Alhaurín de la Torre. Se jugará del 17 al 20 de junio y este jueves ha sido presentada por el alcalde de la localidad malagueña, Joa ...
fecha: 6/10/2021
El conjunto vasco ha hecho oficial su contratación en el día de hoy a través de las redes sociales.
fecha: 5/7/2021
Ganas e ilusión. Estás han sido las dos palabras que más han repetido Alicia Morales y María Romero en su presentación.
fecha: 5/12/2021
La escolta placentina María Romero es el primer fichaje del Extremadura Hierros Díaz Miralvalle para la temporada 2021-2022.
fecha: 5/11/2021
El técnico formado en Lloret de Mar, vuelve a ser el elegido por el club del Maresme para llevar las riendas del primer equipo femenino del Advisoria Maresme en la nueva Liga Femenina Challenge.
fecha: 6/7/2021
La actual capitana del equipo, Elena Colom (Alero, 1’77m), renueva su compromiso con el proyecto y continuará una temporada más en las filas del Clínica Áureo Sant Josep de Liga Femenina 2.
fecha: 5/21/2021
El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para la Liga Challenge y contará de nuevo con otra cantera placentina, Nati Pizarro, que seguirá siendo una pieza importante en ...
fecha: 6/1/2021
El socio Ángel R. Ruiz Serna ha sido nombrado presidente del Club Baloncesto Almería, tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones presidenciales del club. De esta forma, se cier ...
fecha: 5/21/2021
Ya tiene equipos, calendario y horarios la Fase de Ascenso a LF2 de Alhaurín de la Torre. Se jugará ...
fecha: 6/10/2021
La interior africana de 1’83m, Damilola Balogun firma por el Club Sant Josep para reforzar el juego...
fecha: 6/9/2021
El club ha hecho oficial en el día de hoy la continuidad de ambas empresas como patrocinadores del c...
fecha: 6/9/2021
La alero mallorquina, Brígida Gual (1’78m y 24 años), apuesta por el Club Sant Josep y continuará u...
fecha: 6/7/2021
El técnico formado en Lloret de Mar, vuelve a ser el elegido por el club del Maresme para llevar l...
fecha: 6/7/2021