Volver
LIGA FEMENINA 2
Cristina Soriano renueva con el Lima-Horta Barcelona para la próxima temporada
6/30/2020 - 12:48 AM
Cristina Soriano se une al grupo de renovaciones del equipo salmón para la temporada próxima.
DPTO. COMUNICACIÓN LIMA-HORTA BARCELONA

Estamos muy contentos de comunicar la continuidad de la base catalana para la 20/21. Soriano, de 26 años y 1.72 m., Iniciará su cuarta temporada en la liga, y será la tercera en el LHB , estas bajo las órdenes de Sergio Manzano.

Perfil muy versátil, puede combinar posiciones 1-2, descarada a la hora de atacar el aro, hábil en el manejo de balón, tiene gran lectura de juego, gran asistente, y excelente capacidades defensivas. Una jugadora que se ha ido haciendo en la liga, y es un perfil exterior sólido en la competición.

La dorsal 6 del LHB es la séptima renovación del equipo . Actualmente la plantilla tiene 10 jugadoras - Martiánez, Verbo, Tutusaus, Farré, De la Torre, Gamarra, Villalobos, Artiga y las recientes renovadas Pujol y Soriano -. Con dos posiciones abiertas todavía por cubrir.

Soriano todavía un nuevo año con una mentalidad ganadora , con unos objetivos en la misma dirección de las anteriores temporadas, buscando alcanzar un alto nivel de competitividad y esfuerzo personal y grupal.

Desde el club Lima-Horta Baloncesto estamos muy agradecidos por la confianza de Cristina una vez más y deseamos una temporada de muchos éxitos.


Declaraciones Cristina Soriano:

"Estoy muy contenta de volver a vestir la salmón y poder hacerlo con este grupo. El club incorpora caras nuevas que creo que darán un aire fresco al equipo, mucha juventud con experiencia y muchas ganas de aprender y mejorar. Seguimos con un conjunto muy sólido y en una línea que sólo puede ser ascendente. Por mi no faltarán las ganas y la dedicación para llegar lo más lejos posible en la competición. Son ya algunas temporadas finalizando en posiciones altas, ahora tenemos que poder llegar al punto de subir el nivel en los momentos claves de la liga".

Te puede interesar...

La pívot sueca, Tyra Carsten-Handberg (1'94m y 24 años) se incopora al CB Sant JOsep de Liga Femenina 2 para aportar centímetros a la pintura mallorquina.
fecha: 9/5/2020
Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca informan que la firma aragonesa Anagan Seguros se ha convertido en patrocinador del equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto, que pasará a denominarse Anagan St ...
fecha: 9/5/2020
A sus 28 años sigue demostrando ilusión por competir y sobre todo por conseguir uno de sus mayores sueños. Jugar en LF2 y demostrar que tiene sitio en la liga.
fecha: 9/4/2020
Esta semana ha tenido lugar el comienzo de la pretemporada del Pacisa Alcobendas.
fecha: 9/4/2020
La jugadora, Shequila Joseph, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora pertenecerá al Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.
fecha: 9/10/2020
El club ha hecho oficial en el día de hoy la presencia de ambas jugadoras en su plantilla.
fecha: 9/9/2020
El club pontevedrés presentó ayer a Sara Castro, Noelia Masía y Bineta Ndoye ä Aspiran a competir por meterse en el play off.
fecha: 9/4/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020
Teresa continuará recuperándose de su lesión con ayuda del Club.
fecha: 9/7/2020
Forster salió el lunes a las 22 h de Nueva Jork y llegó el martes a las 19 h a Pontevedra y ya participará en el entreno del por la tarde donde conocerá a sus nuevas compañeras.
fecha: 9/8/2020
La asamblea del Universitario Ferrol dio el visto bueno a la única candidatura presentada
fecha: 9/19/2020
Llega al equipo una menorquina con toda su progresión en CD Alcazar.
fecha: 9/17/2020
El presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe, y la gerente de DOMCA, Ana Maroto, han hecho o...
fecha: 9/16/2020
La jugadora llega para iniciar su etapa como jugadora profesional tras su paso por la Primera Divis...
fecha: 9/16/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020