Volver
LIGA FEMENINA 2
Una renovación y dos regresos a casa para el Patatas Hijolusa
8/30/2019 - 10:12 AM
Laura Fernández y Patricia Benet son los dos primeros fichajes confirmados por el Patatas Hijolusa para la nueva temporada.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AROS LEÓN

Dos ex jugadoras que dejaron un recuerdo inmejorable en León volverán para ser referentes en un equipo renovado casi al 100% porque sólo seguirá de la pasada temporada Elisa Martínez, lo que obligará a Bea Pacheco a armar un equipo completamente nuevo en una pretemporada que arrancará el 2 de septiembre.

En estos días que quedan para el inicio de los entrenamientos llegarán más fichajes para dejar la plantilla casi completa, pero los dos primeros nombres anunciados por el club invitan al optimismo. Patricia Benet y Laura Fernández volverán a casa para formar una de las mejores parejas de bases de la categoría como demuestra que ambas festejaron al final de la pasada temporada el ascenso a la Liga Día con sus equipos, el Campus Promete y el Ciudad de los Adelantados, respectivamente.

En el caso de Patricia Benet supondrá su tercera etapa en el Patatas Hijolusa, el club en el que ha jugado su mejor baloncesto y en el que ha firmado sus mejores números, especialmente en su segunda etapa en la que lideró a un equipo que batió récords de imbatibilidad aunque al final el ascenso se escapara en la fase disputada en León.
Por su parte, Laura Fernández fue la líder de un Aros mucho más modesto que el actual, entre 2009 y 2011. Con capacidad de anotar, Laura Fernández destaca por su capacidad en la dirección.

En el capítulo de renovaciones, la única jugadora que se mantendrá en la plantilla del Patatas Hijolusa será Elisa Martínez, una joven alero segoviana que llegó al equipo leonés para seguir creciendo y con la experiencia de la pasada liga, esta temporada ya podrá mostrar su demoledor lanzamiento de tres puntos.   

Te puede interesar...

La contratación de la americana Breanna Richardson pone el broche a la plantilla con que Celta Zorka Recalvi afrontará la temporada 2019/2020 en Liga Femenina 2.
fecha: 8/27/2019
El Club Deportivo Promete informa de la incorporación de la alero Ani Calvo al equipo de Liga DIA. Procede del Uni Ferrol, equipo en el ha militado las tres últimas temporadas. Ha sido internacional ...
fecha: 8/29/2019
El Patatas Hijolusa exprime los primeros días de trabajo de la pretemporada dando forma poco a poco a la plantilla.
fecha: 9/5/2019
Las jugadoras del BAXI Ferrol ya han escogido los dorsales que van a lucir en sus camisetas durante la presente temporada.
fecha: 9/6/2019
La ala-pívot gaditana comunicó al Club su deseo de no continuar defendiendo la camiseta del Hafesa RACA por motivos personales y ha vuelto a su ciudad natal.
fecha: 9/2/2019
Mañana lunes 2 de septiembre esta previsto que comience la pretemporada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, con el que va a competir en la Liga Femenina 2, con el objetivo de conseguir el retorno a la ...
fecha: 9/1/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la paraguaya Claudia Aponte, cuya incorporación ya se había cerrado unos días atrás.
fecha: 9/9/2019
275 partidos disputados con el equipo sénior, 2.279 puntos.
fecha: 8/30/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la plantilla del equipo.
fecha: 9/9/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacio ...
fecha: 9/11/2019
El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Haf...
fecha: 9/13/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas H...
fecha: 9/11/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la p...
fecha: 9/9/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la parag...
fecha: 9/9/2019
Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemp...
fecha: 9/8/2019