Volver
LIGA FEMENINA 2
La plantilla del Hafesa RACA celebra su amigo invisible con el Centro Comercial Neptuno
12/26/2019 - 10:52 AM
Como ya es tradición por estas fechas, el primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal, organizó su "amigo invisible" en el que jugadoras y técnicos intercambiaron regalos, todos ellos disponibles en los establecimientos del Centro Comercial Neptuno.
DPTO. COMUNICACIÓN RACA GRANADA

Las rojillas fueron al Centro Comercial del centro de Granada e hicieron todo tipo de regalos desde accesorios como la pulsera de Joyería Tamayo para Rebeca Rodríguez, la gargantilla de Bel Boton Boutique que regaló Carmen Mir, un lote de productos de Coqueteo que Peque Cerqueira regaló a Vee Warner o unas gafas de sol de New Elite que recibió Patri Fernández; a productos más vinculados al deporte, como la sudadera de Premier Sport que Julio Molina regaló a Marina Gea, la suplementos alimenticios de Proteina Online - en especial la crema de cacahuete- con la que se relamía Estela Royo, o los servicios de nutrición, fisioterapia y entrenamiento personal de Trainer Shop de los que disfrutará Mamen Blanco.

De los más originales fueron Claudia Calvelo y David Sánchez, que se fueron a llenar el estómago y regalaron pizza y hamburguesas de Pizza Loco y Burger King. Hubo un regalo con mucha intriga, el de Laura Arrojo, que obsequió a Andrea Alcántara con un bono con el que disfrutará de la sala Misterios de la Alhambra en Neptuno Escape.

También hubo detalles para cuidarse y sentirse mejor. La entrenadora Maribel Piñar recibirá un tratamiento facial en MG Estética, mientras que Ainara España podrá cambiarse de look en la peluquería José Cobos, y Claudia Calvelo hacerse algún trabajo técnico en el pelo en Emi Estilistas. Y no se queda ahí la cosa, Estela Royo regaló sesiones de depilación láser y presoterapia en Safer Medic, mientras que Mamen Blanco regaló un circuito de spa para dos personas de Spa y Belleza.

Variados regalos para un amigo invisible muy especial que llega en un gran momento de la temporada, tras haber sumado la quinta victoria, un récord para el equipo Nazarí en la primera vuelta cuando aún le quedan por disputar una jornada más y el encuentro aplazado frente a ISE Almería.



Te puede interesar...

Iho López (1,89-1997) vuelve al Spar Girona tras su paso por la NCAA I los últimos 4 años. Sin embargo, un grave accidente de tráfico en 2018 ha provocado que no haya podido jugar durante los últimos ...
fecha: 8/8/2020
Las tres pasaron en alguna etapa de su carrera por Stadium Casablanca, todas ellas tienen experiencia en Liga Femenina 2 y coinciden también en que la pasada campaña la disputaron con el Old School, c ...
fecha: 8/10/2020
La jugadora madrileña se convierte en el referente interior de nuestro primer equipo.
fecha: 8/7/2020
GEFF y el Club Baloncesto Alcobendas vuelven a unir sus caminos en una nueva andadura en la que se convierten, de nuevo, en el sponsor técnico del club.
fecha: 8/10/2020
El Sinergia Soluciones Real Canoe se refuerza de cara a la temporada 20/21 y para ello la primera jugadora en llegar será Patricia Soler. La malagueña (07/02/94) tiene una dilatada experiencia en LF2 ...
fecha: 8/8/2020
CB Almería ha confirmado este viernes la renovación por una temporada de la base internacional argentina Macarena D’Urso, que afrontará su tercera temporada consecutiva en el club. La jugadora nacida ...
fecha: 8/8/2020
Tenemos nuevo fichaje para nuestro equipo de Liga Femenina 2. Ella es Deborah Ayela, nueva jugadora del Osés Construcción Ardoi para la próxima temporada 2020-2021.
fecha: 8/11/2020
Claudia Morente (1998 - 1,63m) vuelve al GEiEG UniGirona después de 4 temporadas en Estados Unidos. Recién graduada en Matemáticas, su trayecto por USA ha pasado por dos etapas. En los 2 primeros años ...
fecha: 8/11/2020
Nuestra canterana Sara Francisco Abós (Madrid, 1999) renueva y se une al plantel de Javi Portela de cara a la próxima temporada.
fecha: 8/11/2020
El Club Baloncesto Almería ha llegado a un acuerdo para la renovación de la joven Belén Giráldez, una jugadora que se ha ganado el respeto y el cariño de la entidad por su entrega en la cancha.
fecha: 8/10/2020
La escolta de 19 años y 1,80 cm. Raquel Terrer jugará esta temporada con el Liga Femenina 2 de Stadi...
fecha: 8/12/2020
Desde Mendoza (Argentina) llega al ISE CB Almería el que será su primer fichaje de la temporada 2020...
fecha: 8/12/2020
Elma Dautovic (Trbovlje, Eslovenia, 2001) es una alero alta (1,87 metros), que destaca por ser una g...
fecha: 8/12/2020
Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la jugadora defienda la camiseta del equipo durante l...
fecha: 8/12/2020
La canterana arxilista Aldara Vázquez Méndez de continuará una temporada más bajo la disciplina ...
fecha: 8/11/2020