Volver
LIGA FEMENINA 2
Jessica Ogunnorin causa baja en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
1/8/2019 - 11:19 PM
La jugadora griega comunicó tras el último partido su interés de desvincularse del club por cuestiones personales
DPTO. COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha regresado a los entrenamientos pensando en los partidos que le quedan en el año 2019 para intentar conseguir la permanencia, centrándose en el próximo encuentro, el que disputará el 12 de enero contra el Grupo Hafesa Raca Granada en el pabellón Paquillo Fernández, en tierras andaluzas.

Toda la plantilla del equipo de Liga Femenina 2 se ha reincorporado a los entrenamientos a excepción de la griega Jessica Ogunnorin que, a la finalización del último partido del 2018 con el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, avisó al club del interés que tenía en desvincularse por motivos personales.

“Gracias al CD Magec Tías por haber confiado en mí tras un año y medio de lesión”, decía la jugadora en las redes sociales “pero las etapas se acaban y he de poner fin a la mía en el club”, añadía.

El CD Magec Tías, por su parte, agradece la profesionalidad mostrada en todo momento por la jugadora, así como los valores humanos y deportivos que ha aportado al grupo y le desea la mejores de las suertes en su carrera deportiva.

Jessica Ogunnorin disputó esta campaña los 12 encuentros, anotando 99 puntos, obteniendo 106 rebotes y con 163 puntos de valoración.


El club, ahora, busca una jugadora que pueda suplir a la griego-nigeriana, sondeando el complicado mercado que hay a estas alturas de la temporada, pero sin perder la esperanza de conseguir el objetivo, tanto del fichaje como de la salvación de la categoría.

Te puede interesar...

Manteniéndose fiel al sistema de competición que ha guiado a sus participantes durante las últimas temporadas, La Liga Femenina 2 afrontará una apasionante temporada en la que los 8 billetes a la Fase ...
fecha: 6/11/2019
La pivot americana, con pasaporte nigeriano, Theresa Ekhelar, tras acabar sus estudios en West Virginia, firma por Snatt's FSA.
fecha: 6/11/2019
María Barneda (Vilanova i la Geltrú, 1998) se convierte en la primera novedad de la plantilla de Celta Zorka para la temporada 2019/2020.
fecha: 6/12/2019
La base mallorquina Marina Delgado cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación de cara a la próxima campaña.
fecha: 6/12/2019
La escolta Paula Palomares (1,72m, 1984) renueva por una temporada con Movistar Estudiantes tras completar la segunda parte de la temporada pasada con las Women in Black. Palomares, clave en la gran s ...
fecha: 6/15/2019
La combo grancanaria renueva su compromiso con el CB Islas Canarias, compartiendo la capitanía del equipo junto a Ariadna Alonso, en una acción que pretende devolver al equipo grancanario a sus raíces ...
fecha: 6/14/2019
La joven de Durango cursara su segundo año en Ibaizabal.
fecha: 6/12/2019
La de Montana cursa su tercer año en el club y por méritos propios sera una de las capitanas del equipo.
fecha: 6/15/2019
La pívot finlandesa Anniina Aijanen se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar la próxima temporada en el conjunto ferrolano.
fecha: 6/17/2019
La interior grancanaria afrontará su 2º año como senior en el equipo de su vida, asumiendo la capitanía del CB Islas Canarias en una clara apuesta de la entidad amarilla por la gente de la casa.
fecha: 6/13/2019
El CB Islas Canarias ha llegado a un acuerdo con la base internacional absoluta serbia que se convie...
fecha: 6/19/2019
La alero bosnia Tamara Kapor jugará la próxima temporada con el BAXI Ferrol después del acuerdo al q...
fecha: 6/19/2019
La capitana del equipo femenino del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, Yaiza García, seg...
fecha: 6/18/2019
A pesar de las numerosas ofertas que la exterior norteamericana ha recibido desde que terminó la tem...
fecha: 6/17/2019
La pívot finlandesa Anniina Aijanen se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar la próxima temp...
fecha: 6/17/2019