Usuario:
Contraseña:

He olvidado mi contraseña



ZONA AUDIOVISUAL

Video 32 (Colocación): El árbitro de cabeza no debe colocarse debajo de canasta en los tiros libres.
Colocación


· Video 406: Salto inicial: la jugada va hacia la izquierda de la mesa de oficiales El árbitro de cabeza corre paralelo a la línea lateral para llegar a la línea de fondo. Los árbitros permanecen en diagonal inversa (cola a la derecha del juego y cabeza en la parte opuesta de la diagonal) hasta que sea posible cambiar a la diagonal base de forma simultánea ambos árbitros.

· Video 405: Salto inicial: la jugada va hacia la derecha de la mesa de oficiales El árbitro de cabeza corre paralelo a la línea lateral para llegar a la línea de fondo. Los árbitros permanecerán directamente en la diagonal base, con el árbitro de cola a la izquierda del juego y el de cabeza en la parte opuesta de la diagonal.

· Video 220: Mal trabajo del árbitro de cabeza. En rebotes NUNCA debe permanecer estático bajo canasta. Debe estar en continuo movimiento atendiendo al juego y empleándose a fondo para buscar y encontrar los espacios entre jugadores.

· Video 75: Buenos movimientos del árbitro de cabeza, acordes a las necesidades del juego, controlando lo que corresponde.

· Video 32: El árbitro de cabeza no debe colocarse debajo de canasta en los tiros libres.

(c) Federación Española de Baloncesto
Contacto: info@clubdelarbitro.com
Aviso legal