Tras confirmar su billete a la Fase Final el pasado fin de semana, el DOC Gardenstore Sevilla podría conocer este fin de semana a los siguientes equipos que lucharán junto a ellos por el ascenso en la Fase Final. Un camino que seguirá el Bosonit Unibasket este mismo fin de semana transformando su clasificación virtual en matemática.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
El Hierros Díaz Miralvalle en el Grupo A y el Bosonit Unibasket en el Grupo B podrían ser los dos próximos equipos en llegar a la Fase Final de una LF2 en la que ya ha adquirido el primero de los billetes un DOC Gardenstore Sevilla que selló su pase el pasado fin de semana.
TV:
Sigue la jornada, en directo en CanalFEB.tv
ENTREVISTA: Ángela Jiménez (Hierros Díaz), visitó este lunes #TableroFEB
SEGUIMIENTO:
Resultados -
Calendario -
Página Oficial
Objetivo cumplido en el Grupo A para un DOC Gardenstore Sevilla que, con el billete ya asegurado, se subirá este fin de semana al autobús para regresar a Cataluña. Allí, las sevillanas iniciarán el trabajo de preparación hacia la Fase Final ante un Basket Almeda que busca un triunfo con el que poner tierra de por medio respecto a los puestos de peligro. Y lo harán muy pendientes de las evoluciones de aquellos equipos que podrían llegar a ser sus rivales en la fase, comenzando por un Hierros Díaz Extremadura que podría llegar a conquistar su billete si vence al Vega Lagunera Adareva y continuando por unos ESCO Femenino Alcorcón y Picken Claret que saldrán a la carretera para afrontar dos exigentes derbis. Y lo harán en un fin de semana en el que el Segle XXI tratará de recuperar la primera plaza en otro enfrentamiento entre vecinos con el Dobles Lleida como rival.
Al otro lado del país, el Bosonit Unibasket certificará este fin de semana desde el Grupo B el primero de los billetes del Grupo al convertir su pase virtual en matemático. Un equipo que buscará la decimotercera consecutiva, en su feudo y ante el Ibaizabal. De este modo, las riojanas cederán el protagonismo a sus sucesores en la tabla donde el Maristas Coruña intentará retomar la senda del triunfo ante el CEEB Tordera Blanes para poder dar así un paso al frente. Algo que llevará a los equipos del bloque de las 13 victorias a intentar sumar en positivo con Romakuruma Mataró, Mariscos Antón Cortegada y Mipelletymas BF León buscando fortuna en sus respectivos encuentros.
LIGA FEMENINA 2 - JORNADA 21:
GRUPO A:
- Segle XXI vs Robles Lleida (S-17:00h) | CanalFEB.tv
- Basket Almeda vs DOC Gardenstore Sevilla (S-17:00h) | CanalFEB.tv
- Unilever Viladecans vs Picken Claret (S-18:15h) | CanalFEB.tv
- Hierros Díaz Extremadura vs Vega Lagunera Adareva (S-18:30h) | CanalFEB.tv
- DPES Ciudad de Móstoles vs ESCO Grupo F. Alcorcón (S-18:45h)* | CanalFEB.tv
- Magectías CLVDG vs GMASB (S-19:00h)* | CanalFEB.tv
- CB Terralfàs Delfín Natura vs Náutico Tenerife Ull (D-12:30h) | CanalFEB.tv
GRUPO B:
- CEEB Tordera Blanes vs Maristas Coruña (S-16:30h) | CanalFEB.tv
- Aranguren Mutilbasket vs Romakuruma UE Mataró (S-16:30h) | CanalFEB.tv
- Mondragón Unib. vs Talenom Boet Mataró (S-18:30h) | CanalFEB.tv
- Bosonit Unibasket vs Ibaizabal (S-19:00h) | CanalFEB.tv
- Aceites Abril ADBA Sanfer vs M. Antón Cortegada (S-20:00h) | CanalFEB.tv
- Mipelletymas BF León vs GEiEG Pacisa (S-20:30h) | CanalFEB.tv
- Ponce Valladolid vs Port Management Adratx (D-13:30h) | CanalFEB.tv
* Horario local