Volver
LIGA FEMENINA 2
Gloria Muñoz, tiro exterior para el nuevo proyecto del Tenerife Clarinos
8/29/2023 - 2:34 PM
La combo jiennense llega procedente del Bosonit Unibasket.
DPTO. COMUNICACIÓN CB CLARINOS

El Tenerife Clarinos continúa avanzando en la confección de su plantilla para esta temporada con la incorporación de la combo jiennense Gloria Muñoz, que la pasada campaña jugó en el Bosonit Unibasket de Liga Femenina-2.

Muñoz (1’70, 23 años) se formó en las filas del CB Jaén y el CB Martos, debutando en Liga Femenina-2 con La Salle Melilla, donde disputó dos campañas. La temporada pasada formó parte del Bosonit Unibasket de Logroño, donde una grave lesión en el primer tramo del curso le tuvo en el dique seco hasta enero, disputando finalmente 14 encuentros con unos promedios de 3’1 puntos y 0’9 rebotes por partido.

La jiennense considera que “fichar por Clarinos es un reto para mí por la tradición que tiene el club, con varios años jugando en la primera división de baloncesto femenino. Además, ha demostrado un gran interés en mí ofreciéndome un proyecto muy ilusionante, y por qué no hablar de que me apetece mucho vivir en la isla, por su clima y por su gente”. Gloria Muñoz apuesta por “volver a sentirme una jugadora importante, llegar a mi mejor nivel de juego y aportar lo máximo al equipo”. Para ello, “me considero una persona muy cercana y que puede aportar muy buen rollo al equipo. Además, soy una jugadora trabajadora y constante y destaco por mi agresividad tanto en ataque como en defensa, la lectura de juego y sobre todo por mi tiro”.

La entrenadora del Tenerife Clarinos, Raquel Álvarez, define a su nuevo fichaje como “un combo que puede jugar en varias posiciones y que, aunque es joven, conoce la liga, con todo lo que eso nos aportará. Es una jugadora con mucho recorrido todavía y que con su saber estar nos dará mucho conocimiento en el juego”.

Clara Prieto, Carmen Vila, Gloria Muñoz, Ada Cebollero, Paula Hernández y Esther Montenegro son los nombres ya anunciados de la plantilla morada para este ejercicio. En los próximos días se comunicarán las demás integrantes del primer equipo del Tenerife Clarinos para competir en Liga Femenina-2.
Publicidad

Te puede interesar...

Siendo una parte importante dentro de su orden del día, la Asamblea FEB ha aprobado en el día de hoy la que será la hoja de ruta 2024/25 de las Competiciones FEB para el nuevo curso. Un camino estable ...
fecha: 6/17/2024
Ejercerá una campaña más como la Liga más multitudinaria dentro de las competiciones femeninas con sus 28 equipos divididos en dos grupos de competición y lo hará dando continuidad tanto a su sistema ...
fecha: 6/23/2024
Nueva pieza para el juego del equipo madrileño.
fecha: 6/19/2024
El equipo madrileño ha sumado así una nueva incorporación a su plantilla de cara a la próxima temporada.
fecha: 6/18/2024
Nueva pieza confirmada para el segundo año del equipo en la categoría.
fecha: 6/22/2024
Su incorporación será muy importante para el objetivo del club.
fecha: 6/20/2024
Mar Carbó (2000) se convierte en la primera incorporación del primer equipo de la sección de baloncesto del GEiEG por la temporada 2024/2025.
fecha: 6/21/2024
El club entregó botellas personales reutilizables a los asistentes a la cena de final de temporada.
fecha: 6/20/2024
Lo hará tras el ascenso desde Primera Nacional junto a Albert Raurell.
fecha: 6/18/2024
El club ha anunciado su no continuidad la próxima campaña.
fecha: 6/21/2024
El club ha sumado así una nueva pieza a su juego del próximo curso.
fecha: 6/24/2024
Ejercerá una campaña más como la Liga más multitudinaria dentro de las competiciones femeninas con s...
fecha: 6/23/2024
Nueva pieza confirmada para el segundo año del equipo en la categoría.
fecha: 6/22/2024
El club ha anunciado su no continuidad la próxima campaña.
fecha: 6/21/2024
Mar Carbó (2000) se convierte en la primera incorporación del primer equipo de la sección de balonce...
fecha: 6/21/2024