Volver
LIGA FEMENINA 2
Alicia Morales y María Romero, juntas de nuevo en el Extremadura Hierros Díaz Miralvalle
5/12/2021 - 8:49 PM
Ganas e ilusión. Estás han sido las dos palabras que más han repetido Alicia Morales y María Romero en su presentación.
DPTO. COMUNICACIÓN CP MIRALVALLE

Ambas son las primeras jugadoras del Extremadura Hierros Díaz Miralvalle para su proyecto en Liga Femenina 2 Pro y están encantadas de volver a coincidir sobre la pista años después de conseguir títulos en cantera defendiendo el azul colegial.

“Estoy muy contenta de poder seguir un año más en Miralvalle. Es la 17º temporada y es un orgullo representar a mi club de toda la vida en una categoría superior porque al final es una categoría más con respecto al año pasado y tengo mucha ilusión y muchas ganas de poder hacerlo bien”, señaló la capitana del Miralvalle.

Las dos jugadoras extremeñas ya han compartido pista esta semana y sesiones de gimnasio y, a pesar de que quedan varios meses para empezar la liga, están ya pensando en trabajar y estar a tono.

Sobre su reencuentro con María Romero afirmó que le ha hecho mucha ilusión juntarse sobre la cancha con una jugadora con la que ha compartido tanto en categorías inferiores: “Estoy encantada de que ella vuelva a compartir pista conmigo aquí en nuestra casa, en Miralvalle”.

Por su parte María Romero también mostró su felicidad por volver a Plasencia: “Quiero agradecer al club y al staff técnico por la confianza que habéis puesto en mí. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar. He vivido momentos muy bonitos con este club y ahora pienso sólo en trabajar y en conocer a mis compañeras”, señaló la escolta placentina, quien espera además conseguir los retos que se plantee el club.

María Romero aseguró que cree que puede aportar madurez y experiencia: “El paso de salir fuera me ha dado muchas oportunidades de conocer grandes jugadoras y aprender de ellas”. Espera poder ayudar a sus compañeras porque se considera una jugadora de equipo: “Ojalá vengan grandes cosas”.

Además reveló que desde hace años deseaban jugar juntas en un equipo profesional: “Al final se va a cumplir y estoy súper contenta”. 

En la presentación ambas jugadoras aprovecharon para mandar mucho ánimo a Andrea Cueva, a la que recientemente le han confirmado la rotura del ligamento cruzado. “Esperemos que tenga una recuperación fácil. Sabemos que la cabeza cuenta mucho, pero la apoyaremos en todo lo que podamos y la mandamos toda la fuerza para seguir luchando y pueda volver a las pistas pronto. Se merece estar en la pista haciendo lo que más le gusta, jugar al baloncesto”. 

Te puede interesar...

La Asamblea General Ordinaria FEB, celebrada esta mañana, ha aprobada las fechas y composición de las competiciones FEB para la próxima temporada. El 18 de septiembre se pondrá el balón en juego con l ...
fecha: 5/22/2021
La gran novedad de la temporada 2020-21 será la creación de la LF Challenge, la nueva competición que se coloca entre la LF Endesa y la LF2. 16 equipos que lucharán por dos plazas de ascenso a la élit ...
fecha: 5/22/2021
Ya tiene equipos, calendario y horarios la Fase de Ascenso a LF2 de Alhaurín de la Torre. Se jugará del 17 al 20 de junio y este jueves ha sido presentada por el alcalde de la localidad malagueña, Joa ...
fecha: 6/10/2021
El conjunto vasco ha hecho oficial su contratación en el día de hoy a través de las redes sociales.
fecha: 5/7/2021
Ganas e ilusión. Estás han sido las dos palabras que más han repetido Alicia Morales y María Romero en su presentación.
fecha: 5/12/2021
La escolta placentina María Romero es el primer fichaje del Extremadura Hierros Díaz Miralvalle para la temporada 2021-2022.
fecha: 5/11/2021
El técnico formado en Lloret de Mar, vuelve a ser el elegido por el club del Maresme para llevar las riendas del primer equipo femenino del Advisoria Maresme en la nueva Liga Femenina Challenge.
fecha: 6/7/2021
La actual capitana del equipo, Elena Colom (Alero, 1’77m), renueva su compromiso con el proyecto y continuará una temporada más en las filas del Clínica Áureo Sant Josep de Liga Femenina 2.
fecha: 5/21/2021
El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para la Liga Challenge y contará de nuevo con otra cantera placentina, Nati Pizarro, que seguirá siendo una pieza importante en ...
fecha: 6/1/2021
El socio Ángel R. Ruiz Serna ha sido nombrado presidente del Club Baloncesto Almería, tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones presidenciales del club. De esta forma, se cier ...
fecha: 5/21/2021
Ya tiene equipos, calendario y horarios la Fase de Ascenso a LF2 de Alhaurín de la Torre. Se jugará ...
fecha: 6/10/2021
La interior africana de 1’83m, Damilola Balogun firma por el Club Sant Josep para reforzar el juego...
fecha: 6/9/2021
El club ha hecho oficial en el día de hoy la continuidad de ambas empresas como patrocinadores del c...
fecha: 6/9/2021
La alero mallorquina, Brígida Gual (1’78m y 24 años), apuesta por el Club Sant Josep y continuará u...
fecha: 6/7/2021
El técnico formado en Lloret de Mar, vuelve a ser el elegido por el club del Maresme para llevar l...
fecha: 6/7/2021