Volver
LIGA FEMENINA 2
Anagan Seguros patrocinará y dará nombre al Stadium Casablanca
9/5/2020 - 11:16 AM
Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca informan que la firma aragonesa Anagan Seguros se ha convertido en patrocinador del equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto, que pasará a denominarse Anagan Stadium Casablanca, y que disputará sus encuentros en el pabellón “Eduardo Lastrada”.
DPTO. COMUNICACIÓN STADIUM CASABLANCA

Anagan reafirma así la línea de colaboración que viene realizando en apoyo al baloncesto de formación. Para Alberto Sainz, presidente de Anagan Correduría de Seguros, se trata con este acuerdo de “dar continuidad a un proyecto de colaboración con el mundo del deporte y en concreto con Basket Zaragoza. Tras la experiencia de patrocinar al filial de Liga EBA de Casademont Zaragoza masculino, queremos estar igualmente apoyando el deporte femenino en esta nueva etapa del Club”, reseñaba tras la confirmación del compromiso con el equipo de LF2.

Anagan está presente también, a través de su Fundación, en la ayuda al deporte de integración, con lazos estrechos de colaboración con Special Olimpycs, entre otras entidades, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través de la actividad física y el deporte.

La nueva denominación de Anagan Stadium Casablanca tendrá su puesta de largo en el encuentro que disputará el conjunto que dirige Jose Descartín en el Trofeo Ibercaja de Baloncesto Femenino este sábado 5 de septiembre en Torres de Berrellén a partir de las 9.45
horas. Este partido será emitido en directo por el streaming de Aragon Deporte.

El equipo de Stadium Casablanca también disputa otro partido este sábado en María de Huerva dentro de las jornadas “Mujer y deporte” que celebran en esta localidad. En esta ocasión se enfrenta al Osés Construcción Ardoi a las 18,30 horas.

Te puede interesar...

El primer equipo del CD RACA ha retomado los entrenamientos en el Paquillo Fernandez tras comenzar la pretemporada en el pabellón del CES Ramon y Cajal.
fecha: 9/1/2020
La pívot sueca, Tyra Carsten-Handberg (1'94m y 24 años) se incopora al CB Sant JOsep de Liga Femenina 2 para aportar centímetros a la pintura mallorquina.
fecha: 9/5/2020
Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca informan que la firma aragonesa Anagan Seguros se ha convertido en patrocinador del equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto, que pasará a denominarse Anagan St ...
fecha: 9/5/2020
A sus 28 años sigue demostrando ilusión por competir y sobre todo por conseguir uno de sus mayores sueños. Jugar en LF2 y demostrar que tiene sitio en la liga.
fecha: 9/4/2020
Esta semana ha tenido lugar el comienzo de la pretemporada del Pacisa Alcobendas.
fecha: 9/4/2020
La jugadora, Shequila Joseph, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora pertenecerá al Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.
fecha: 9/10/2020
El club ha hecho oficial en el día de hoy la presencia de ambas jugadoras en su plantilla.
fecha: 9/9/2020
El club pontevedrés presentó ayer a Sara Castro, Noelia Masía y Bineta Ndoye ä Aspiran a competir por meterse en el play off.
fecha: 9/4/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020
Teresa continuará recuperándose de su lesión con ayuda del Club.
fecha: 9/7/2020
Llega al equipo una menorquina con toda su progresión en CD Alcazar.
fecha: 9/17/2020
El presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe, y la gerente de DOMCA, Ana Maroto, han hecho o...
fecha: 9/16/2020
La jugadora llega para iniciar su etapa como jugadora profesional tras su paso por la Primera Divis...
fecha: 9/16/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020
La jugadora, Shequila Joseph, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugad...
fecha: 9/10/2020