Volver
LIGA FEMENINA 2
Sara Zaragoza ficha por el CB Pozuelo UFV y vuelve a casa después de 8 años
9/15/2020 - 11:42 AM
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
DPTO. COMUNICACIÓN CB POZUELO

La pivot de 23 años dio sus primeros botes en el patio de su colegio. Con 11 años se incorporó a la cantera del Club Baloncesto Pozuelo para empezar a competir en federado, y no tardó en llamar la atención en la Comunidad de Madrid. Fue seleccionada por la Selección Madrileña para disputar el Campeonato de España de Comunidades Autónomas en categoría cadete (U16) así como por la Selección Española durante 5 años consecutivos, desde la U16 hasta la U20.

Cuando fue a comenzar su etapa junior tomó la decisión de dar un paso en su carrera y fichó por el Estudiantes, Club en el que llegó a debutar aún siendo Junior en Liga Femenina 2. Al acabar la etapa junior, Sara cruzó el atlántico para jugar durante cuatro años en la Universidad de Portland NCAA1. Regresó a España al terminar la carrera y se sumó al equipo de la UCAM en Liga Femenina 2. La pasada temporada pudimos verla jugando en las filas del Leganés, y es por fin, que 8 años después, regresa a casa esta temporada.

“La verdad es que me hace mucha ilusión volver a donde todo comenzó” comenta Sara, “tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña, y tengo muchas ganas de crear buenos recuerdos con este equipo y sobre todo disfrutar de esta temporada”

Se trata de una jugadora muy trabajadora, que genera un gran peligro bajo el aro en ambos lados de la pista. Se incorpora a la plantilla de Arturo Vera para ser la referencia interior del equipo.
 
Sus expectativas para esta temporada son “continuar mejorando y creciendo como jugadora, pero sobretodo disfrutar.” En cuanto al equipo “espero que podamos conseguir el objetivo común de la permanencia. Somos un equipo muy joven pero hay que saber aprovechar eso, hay muy buena química entre todas las jugadoras y con un buen juego en equipo podemos hacer cosas muy bonitas.”
 

Te puede interesar...

El primer equipo del CD RACA ha retomado los entrenamientos en el Paquillo Fernandez tras comenzar la pretemporada en el pabellón del CES Ramon y Cajal.
fecha: 9/1/2020
La pívot sueca, Tyra Carsten-Handberg (1'94m y 24 años) se incopora al CB Sant JOsep de Liga Femenina 2 para aportar centímetros a la pintura mallorquina.
fecha: 9/5/2020
Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca informan que la firma aragonesa Anagan Seguros se ha convertido en patrocinador del equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto, que pasará a denominarse Anagan St ...
fecha: 9/5/2020
A sus 28 años sigue demostrando ilusión por competir y sobre todo por conseguir uno de sus mayores sueños. Jugar en LF2 y demostrar que tiene sitio en la liga.
fecha: 9/4/2020
Esta semana ha tenido lugar el comienzo de la pretemporada del Pacisa Alcobendas.
fecha: 9/4/2020
La jugadora, Shequila Joseph, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora pertenecerá al Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.
fecha: 9/10/2020
El club ha hecho oficial en el día de hoy la presencia de ambas jugadoras en su plantilla.
fecha: 9/9/2020
El club pontevedrés presentó ayer a Sara Castro, Noelia Masía y Bineta Ndoye ä Aspiran a competir por meterse en el play off.
fecha: 9/4/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020
Teresa continuará recuperándose de su lesión con ayuda del Club.
fecha: 9/7/2020
Llega al equipo una menorquina con toda su progresión en CD Alcazar.
fecha: 9/17/2020
El presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe, y la gerente de DOMCA, Ana Maroto, han hecho o...
fecha: 9/16/2020
La jugadora llega para iniciar su etapa como jugadora profesional tras su paso por la Primera Divis...
fecha: 9/16/2020
El club y la jugadora pozuelense llegan a un acuerdo para la temporada 2020/2021.
fecha: 9/15/2020
La jugadora, Shequila Joseph, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugad...
fecha: 9/10/2020