Volver
LIGA FEMENINA 2
Patricia Benet seguirá vistiendo la camiseta del BAXI Ferrol la próxima temporada
6/25/2020 - 9:36 AM
La base valenciana Patricia Benet continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol después de aceptar la oferta de renovación que le hizo el club.
DPTO. COMUNICACIÓN BAXI FERROL

La jugadora llegó en febrero al equipo ferrolano, para cumplir su segunda etapa en la entidad, con la intención de ayudar a la escuadra de Lino López a conseguir el ascenso a la Liga Femenina Endesa, pero el Covid 19 se lo impidió y solo pudo disputar dos partidos con el conjunto departamental.

La base fue una de las jugadoras que más minutos disputó en la competición en las filas del Patatas Hijolusa León y aportará su experiencia en la categoría, en la que disputó varios ascensos, consiguiendo el objetivo en dos ocasiones, esperando hacerlo por tercera vez con el BAXI Ferrol.

La jugadora destaca sobre su renovación con el equipo ferrolano que “vine a aquí para ayudar al equipo a volver a estar en la liga femenina Endesa y no pude acabar a lo que llegué. Ferrol se merece un equipo en lo más alto del baloncesto nacional y para eso vine y para eso vuelvo”.

En cuanto a lo que espera del equipo en la nueva temporada, Patricia Benet manifiesta que “creo que tenemos un equipo con mucho talento, con jugadoras comprometidas y con muchas ganas de trabajar. Espero que disfrutemos mucho del día a día, de cada partido y así, estoy segura conseguiremos nuestros objetivos”.

Por lo que se refiere a la reestructuración de la Liga Femenina 2, la jugadora manifiesta que “había costado mucho recuperar el nivel y el prestigio de la liga 2 y creo que con tres grupos damos un pasito atrás, respecto a eso. Creo que va a bajar un poco el nivel, pero nosotras tenemos que centrarnos en los nuestro para competir al máximo contra todos los equipos”.

Patricia Benet se convierte en la sexta jugadora confirmada por el BAXI Ferrol para la próxima campaña, después de las renovaciones de las canarias Patri Cabrera y Natalia Rodríguez, de la sudafricana Sune Swart y los fichajes de la valenciana Irene Garí y de la argentina Andrea Boquete.
 

Te puede interesar...

Iho López (1,89-1997) vuelve al Spar Girona tras su paso por la NCAA I los últimos 4 años. Sin embargo, un grave accidente de tráfico en 2018 ha provocado que no haya podido jugar durante los últimos ...
fecha: 8/8/2020
Las tres pasaron en alguna etapa de su carrera por Stadium Casablanca, todas ellas tienen experiencia en Liga Femenina 2 y coinciden también en que la pasada campaña la disputaron con el Old School, c ...
fecha: 8/10/2020
La jugadora madrileña se convierte en el referente interior de nuestro primer equipo.
fecha: 8/7/2020
GEFF y el Club Baloncesto Alcobendas vuelven a unir sus caminos en una nueva andadura en la que se convierten, de nuevo, en el sponsor técnico del club.
fecha: 8/10/2020
El Sinergia Soluciones Real Canoe se refuerza de cara a la temporada 20/21 y para ello la primera jugadora en llegar será Patricia Soler. La malagueña (07/02/94) tiene una dilatada experiencia en LF2 ...
fecha: 8/8/2020
Tenemos nuevo fichaje para nuestro equipo de Liga Femenina 2. Ella es Deborah Ayela, nueva jugadora del Osés Construcción Ardoi para la próxima temporada 2020-2021.
fecha: 8/11/2020
CB Almería ha confirmado este viernes la renovación por una temporada de la base internacional argentina Macarena D’Urso, que afrontará su tercera temporada consecutiva en el club. La jugadora nacida ...
fecha: 8/8/2020
Claudia Morente (1998 - 1,63m) vuelve al GEiEG UniGirona después de 4 temporadas en Estados Unidos. Recién graduada en Matemáticas, su trayecto por USA ha pasado por dos etapas. En los 2 primeros años ...
fecha: 8/11/2020
Nuestra canterana Sara Francisco Abós (Madrid, 1999) renueva y se une al plantel de Javi Portela de cara a la próxima temporada.
fecha: 8/11/2020
El Club Baloncesto Almería ha llegado a un acuerdo para la renovación de la joven Belén Giráldez, una jugadora que se ha ganado el respeto y el cariño de la entidad por su entrega en la cancha.
fecha: 8/10/2020
La escolta de 19 años y 1,80 cm. Raquel Terrer jugará esta temporada con el Liga Femenina 2 de Stadi...
fecha: 8/12/2020
Desde Mendoza (Argentina) llega al ISE CB Almería el que será su primer fichaje de la temporada 2020...
fecha: 8/12/2020
Elma Dautovic (Trbovlje, Eslovenia, 2001) es una alero alta (1,87 metros), que destaca por ser una g...
fecha: 8/12/2020
Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la jugadora defienda la camiseta del equipo durante l...
fecha: 8/12/2020
La canterana arxilista Aldara Vázquez Méndez de continuará una temporada más bajo la disciplina ...
fecha: 8/11/2020