Volver
LIGA FEMENINA 2
Àngels Farré seguirá ligada al Lima-Horta Barcelona la próxima temporada
5/27/2020 - 9:09 AM
Ángeles Farré continuará luciendo los colores del Lima-Horta Baloncesto un año más. La base de 25 años y 1'65 de altura, repetirá curso en Liga Femenina 2, será su sexto año en la competición, y cumplirá la tercera temporada consecutiva con el LHB.
DPTO. COMUNICACIÓN LIMA-HORTA BARCELONA

La de la Garriga, que cada vez va cogiendo más experiencia en la liga, ha terminado la reciente campaña con un promedio de 4 pts., Con 53% de efectividad en tiros de 2 y 80% en tiros libres.
Adaptarte, conocer cómo funciona el club y su gente ya partir de ahí las cosas salen por sí solas.
 
El dorsal 3 del conjunto salmón destaca por la solidez en la dirección de juego, la pausa en momentos de incertidumbre y la capacidad de tiro exterior; entre otros. La base es una jugadora de equipo, que busca hacer mejor al que tiene al lado.

Ella exalta el trabajo del conjunto salmón al encuentro disputado en casa contra Snatt s Femenino Sant Adrià. El recuerda muy especial ya que era el último partido antes del parón de navidad (temporada 19/20), con un gran ambiente en la grada.

Durante el ejercicio 19/20 se han visto picos de mucha personalidad y excelente energía en el grupo, uno de los elementos básicos que Farré destaca por poder rendir al máximo.

Somos compañeras de equipo, pero por encima de todo somos amigas, y eso se nota en la pista.

Personalmente me he sentido bastante bien, siempre hay cosas que mejorar, pero con las compañeras y el entrenador nos conocemos mucho y se hace más fácil.

Farré es la cuarta firma de renovación por el equipo de Sergio Manzano, tras las ya confirmadas Maria Martiánez, Vane Verbo y Paula Tutusaus. La plantilla va cogiendo forma y sumando jugadoras que entienden este deporte de una forma similar, con objetivos y retos para conseguir.

Objetivo personal seguir creciendo como jugadora, potenciando las virtudes y mejorando en los puntos débiles, para ayudar al equipo a alcanzar el objetivo. Seguro que el próximo año tendremos un objetivo ambicioso que nos motivará para trabajar semana a semana.
 

Te puede interesar...

Reunida de manera telemática en el día de hoy, la Comisión Gestora de la FEB ha aprobado tanto el Reglamento General de Competiciones como las Bases de Competición que regirán la temporada 2020/21 en ...
fecha: 7/3/2020
La jugadora seguirá el próximo año en el equipo de Liga Femenina 2.
fecha: 7/4/2020
La granadina ha comunicado su deseo de no continuar con el primer equipo del CD RACA y no formará parte de la plantilla la próxima campaña.
fecha: 7/2/2020
El club ha oficializado su renovación a través de las redes sociales.
fecha: 7/4/2020
Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la extension de su contrato. De este modo, la jugadora, una de las más valoradas de la Liga Femenina 2, c ...
fecha: 7/2/2020
El CB Arxil continúa con su hoja de ruta para confeccionar la plantilla que la próxima temporada intentando formar un equipo para pelear por estar en los puestos que den opción de pelar por estar a ...
fecha: 7/5/2020
El club continúa así con la planificación de su equipo para la próxima temporada.
fecha: 7/6/2020
La entidad verde inicia su campaña de captación de jugadoras para formar parte de sus equipos para la temporada 2020/21.
fecha: 7/6/2020
La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de aceptar la oferta de renovación que le presentó el conjunto departamental.
fecha: 7/6/2020
Aday Villalba continuará siendo el responsable técnico del equipo de Liga Femenina 2
fecha: 7/6/2020
Juana Molina será nueva jugadora del GDKO Ibaizabal. La escolta manchega deja el Lointek Gernika des...
fecha: 7/7/2020
Noelia Masia acumula una larga e intensa carrera deportiva a sus espaldas, pero quiere adquirir much...
fecha: 7/7/2020
Aday Villalba continuará siendo el responsable técnico del equipo de Liga Femenina 2
fecha: 7/6/2020
La joven granadina defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del CD RACA en Liga Femenina 2.
fecha: 7/6/2020
La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de acep...
fecha: 7/6/2020