Volver
LF2
Carolina Mateo decide quedarse en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”
7/19/2019 - 1:58 AM
Es la cuarta renovación en el equipo de Tías para afrontar la campaña en la Liga Femenina 2
DPTO. COMUNICACIÓN MAGEC TÏAS

La joven Carolina Mateo era una de las jugadoras más apetecibles en el mercado veraniego del baloncesto nacional por el historial que atesora pese a su corta edad. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, se acabó de formar como jugadora en el Siglo XXI tras salir de la cantera del Magec Tías, debutando con el equipo catalán en Liga Femenina 2.

La temporada pasada comenzó jugando en el Basket Ibaizabal, pero tras dos meses en el equipo peninsular decidió regresar a su casa y ayudar al Magec Tías “Contra la Violencia de Género” a conseguir la permanencia, como finalmente se logró.

“Continuo pese a tener ofertas porque creía que era lo mejor, porque puedo seguir con mi formación y, en condiciones muy parecidas, es mejor estar cerca de casa porque me hace sentir mejor” expresó la jugadora respecto a las posibilidades que tuvo este verano de abandonar el club para enrolarse en otro proyecto.

La campaña pasada jugó en el equipo lanzaroteño un total de 17 partidos, logrando 117 puntos y 77 rebotes, aportando al club su experiencia en una categoría donde, pese a su juventud, ya ha disputado 63 partidos.

“Creo que me ha faltado madurez en el juego y me gustaría darle tranquilidad al equipo, que estemos seguros y que no vayamos a los partidos a la aventura”, comentó la jugadora sobre su aportación la campaña pasada en el equipo. “Espero esta temporada con mucha ilusión, porque creo que va a ser bonito, va a ser mágico por el 25 aniversario, porque las de casa seguiremos juntas y las que van a complementar de fuera serán piezas fundamentales para hacer equipo y que salga todo genial”, añadió.

Sobre su nuevo entrenador, 'Chus' García, poco puede aportar más que “transmite confianza porque los equipos a los que ha dirigido no han tenido problemas con él y aquí no será diferente”. Carolina Mateo es la cuarta renovación del Magec Tías “Contra la Violencia de Género “ tras confirmarse la continuidad de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina

Te puede interesar...

¡¡¡Ya es oficial!!! ¡¡¡Amaya Gastaminza se incorpora a nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, para la próxima temporada 2019-2020!!!
fecha: 8/15/2019
La barcelonesa Gemma Afonso será la preparadora física del BAXI Ferrol para la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado ambas partes para su vinculación.
fecha: 8/15/2019
El club ha oficializado sus primeros movimientos a través de las redes sociales con las renovaciones de Marta Rabassa y Gloria Argente y la incorporación de Clara Che.
fecha: 8/18/2019
Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente Ladondra Johnson, ala-pívot norteamericana capaz de jugar tanto interior como exterior y con una gran ...
fecha: 8/23/2019
El equipo lanzaroteño se hace con los servicios de la alero Regina Gómez.
fecha: 8/22/2019
Juventud y experiencia para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
fecha: 8/19/2019
La jugadora norteamericana procede del Grupo Hafesa RaCa Granada, donde fue la máxima anotadora del conjunto andaluz en Liga Femenina 2.
fecha: 8/14/2019
Kudron se incorpora al club granate tras dejar una gran huella en la Liga Femenina 2 durante la temporada 2017-2018 en las filas del Laboratorios Ynsadiet Leganés
fecha: 8/21/2019
La base cántabra Andrea Malanda (1,65m, 1990) firma por Movistar Estudiantes. Llega procedente de Avilés (Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA) y se muestra «con muchas ganas de empezar a disfrutar de la t ...
fecha: 8/22/2019
La canterana Sara Roselló, renueva y seguirá formando parte del equipo.
fecha: 8/18/2019
La granadina Marina Gea jugará un año más en Liga Femenina 2 con el Grupo Hafesa RACA Granada tras r...
fecha: 8/25/2019
Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente La...
fecha: 8/23/2019
El equipo lanzaroteño se hace con los servicios de la alero Regina Gómez.
fecha: 8/22/2019
La base cántabra Andrea Malanda (1,65m, 1990) firma por Movistar Estudiantes. Llega procedente de Av...
fecha: 8/22/2019
El banquillo del club nazarí tiene nueva jefa, Maribel Piñar, y ya ha quedado definido quienes serán...
fecha: 8/22/2019