Volver
LF2
Milica Ivanovic llega a las filas del Campus Promete
2/28/2019 - 3:49 PM
La alera serbia llega para ocupar la baja por lesión de su compatriota Adrijana Knezevic.
En el partido de la 18ª jornada de competición, frente a Spar Gran Canaria, Adrijana Knezevic caía lesionada en los primeros lances del juego. Una lesión, pendiente aún de una valoración definitiva por parte de los servicios médicos del club, pero que con casi total seguridad la mantendrá alejada de las pistas lo que resta de temporada. Un duro golpe no sólo para la jugadora, sino para todo el Club por la implicación y carisma de Adrijana.

Con el cierre de mercado de fichajes ya próximo, el club ha hecho un último esfuerzo para suplir esta baja y seguir optando a pelear por el ascenso, principal objetivo y sueño para el club en este ejercicio.

Milica Ivanovic, jugadora serbia, con una dilatada trayectoria internacional, llega a Logroño como un relevo de garantías. Viene de jugar la liga suiza, en el Fribourg, líder indiscutible de su competición y que también ha participado en Eurocup. Milica era una de sus principales referencias, promediando en Eurocup, más de 36 minutos por partido, liderando el ataque de equipo con una media de 16 puntos por encuentro.

Milica llega al club con el objetivo del ascenso como principal reto: “Vengo a Club Deportivo Promete con mucha ilusión. He escuchado cosas muy buenas sobre este club, y quiero ayudarle en su objetivo de pelear por el ascenso. Es un precioso reto para cualquier deportista con ambición de crecer y mejorar”

Jacinto Carbajal nos habla de Ivanovic, jugadora que cierra la plantilla del equipo esta temporada: “Milica es una jugadora con experiencia en distintas ligas europeas que viene a completar el roster una vez sabida la pérdida de Adrijana. Viene de jugar recientemente en Eurocup con el Fribourg suizo, y en temporadas pasadas ha jugado en primeras ligas europeas: Francia, Alemania, Portugal, Hungría... Es una escolta con buena capacidad para generar juego y supondrá una nueva amenaza en nuestra plantilla para los rivales. El club ha sabido moverse justo con el cierre del mercado de fichajes y creo que hemos encontrado una jugadora que va a ayudarnos mucho.”

Te puede interesar...

La contratación de la americana Breanna Richardson pone el broche a la plantilla con que Celta Zorka Recalvi afrontará la temporada 2019/2020 en Liga Femenina 2.
fecha: 8/27/2019
El Club Deportivo Promete informa de la incorporación de la alero Ani Calvo al equipo de Liga DIA. Procede del Uni Ferrol, equipo en el ha militado las tres últimas temporadas. Ha sido internacional ...
fecha: 8/29/2019
El Patatas Hijolusa exprime los primeros días de trabajo de la pretemporada dando forma poco a poco a la plantilla.
fecha: 9/5/2019
Las jugadoras del BAXI Ferrol ya han escogido los dorsales que van a lucir en sus camisetas durante la presente temporada.
fecha: 9/6/2019
Mañana lunes 2 de septiembre esta previsto que comience la pretemporada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, con el que va a competir en la Liga Femenina 2, con el objetivo de conseguir el retorno a la ...
fecha: 9/1/2019
La ala-pívot gaditana comunicó al Club su deseo de no continuar defendiendo la camiseta del Hafesa RACA por motivos personales y ha vuelto a su ciudad natal.
fecha: 9/2/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la paraguaya Claudia Aponte, cuya incorporación ya se había cerrado unos días atrás.
fecha: 9/9/2019
275 partidos disputados con el equipo sénior, 2.279 puntos.
fecha: 8/30/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la plantilla del equipo.
fecha: 9/9/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacio ...
fecha: 9/11/2019
El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Haf...
fecha: 9/13/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas H...
fecha: 9/11/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la p...
fecha: 9/9/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la parag...
fecha: 9/9/2019
Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemp...
fecha: 9/8/2019