Volver
LIGA FEMENINA 2
Nauzet Alvarado y el CB Islas Canarias separan sus caminos
2/11/2019 - 11:43 AM
El entrenador grancanario Nauzet Alvarado no continuará al frente del SPAR Gran Canaria.
DPTO. COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS


En los próximos días se dará a conocer la identidad del nuevo técnico del equipo que será entrenado desde el día de hoy por un grupo de trabajo conformado por entrenadores de la casa.

El club agradece a Nauzet su trabajo al frente del CB Islas Canaria durante los últimos años y le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales.



Domingo Díaz: “Nauzet Alvarado no se encontraba a gusto en el equipo y prefirió dejarlo”

El presidente del CB Islas Canarias ofreció su valoración de los motivos que han llevado al técnico grancanario a abandonar la disciplina del club en la antesala del choque ante el UCAM-Probelte Jairis del pasado domingo, lo que llevó al equipo grancanario a afrontar el choque sin su presencia en el banquillo

“El principal motivo de la salida de Nauzet Alvarado como entrenador del CB Islas Canarias se debe a que por motivos laborales solo estaba disponible para poder entrenar al equipo por las tardes,  lo que provocó algunos problemas de comunicación con algunas jugadoras, debido a que los mensajes que se les transmitían en los entrenamientos de la mañana diferían bastante de los que recibían en los entrenamientos por las tardes, lo que provocó alguna que otra disparidad de criterios que le llevaron a no encontrarse a gusto al frente del equipo, derivando en su dimisión como primer entrenador”.

“Por nuestra parte entendemos que es preferible poder contar con un entrenador con disponibilidad para poder entrenar al equipo tanto por la mañana como por la tarde y que se encuentre a gusto en su trabajo al frente del equipo. En su caso, no se encontraba totalmente a gusto y prefirió dejarlo”.

“Solo podemos estar agradecidos al gran trabajo que ha venido realizando durante los últimos años, sobre todo en la cantera y desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales”.

Te puede interesar...

¡¡¡Ya es oficial!!! ¡¡¡Amaya Gastaminza se incorpora a nuestro equipo de Liga Femenina 2, Osés Construcción Ardoi, para la próxima temporada 2019-2020!!!
fecha: 8/15/2019
La barcelonesa Gemma Afonso será la preparadora física del BAXI Ferrol para la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado ambas partes para su vinculación.
fecha: 8/15/2019
El club ha oficializado sus primeros movimientos a través de las redes sociales con las renovaciones de Marta Rabassa y Gloria Argente y la incorporación de Clara Che.
fecha: 8/18/2019
Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente Ladondra Johnson, ala-pívot norteamericana capaz de jugar tanto interior como exterior y con una gran ...
fecha: 8/23/2019
El equipo lanzaroteño se hace con los servicios de la alero Regina Gómez.
fecha: 8/22/2019
Juventud y experiencia para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.
fecha: 8/19/2019
La jugadora norteamericana procede del Grupo Hafesa RaCa Granada, donde fue la máxima anotadora del conjunto andaluz en Liga Femenina 2.
fecha: 8/14/2019
Kudron se incorpora al club granate tras dejar una gran huella en la Liga Femenina 2 durante la temporada 2017-2018 en las filas del Laboratorios Ynsadiet Leganés
fecha: 8/21/2019
La base cántabra Andrea Malanda (1,65m, 1990) firma por Movistar Estudiantes. Llega procedente de Avilés (Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA) y se muestra «con muchas ganas de empezar a disfrutar de la t ...
fecha: 8/22/2019
La canterana Sara Roselló, renueva y seguirá formando parte del equipo.
fecha: 8/18/2019
La granadina Marina Gea jugará un año más en Liga Femenina 2 con el Grupo Hafesa RACA Granada tras r...
fecha: 8/25/2019
Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente La...
fecha: 8/23/2019
El equipo lanzaroteño se hace con los servicios de la alero Regina Gómez.
fecha: 8/22/2019
La base cántabra Andrea Malanda (1,65m, 1990) firma por Movistar Estudiantes. Llega procedente de Av...
fecha: 8/22/2019
El banquillo del club nazarí tiene nueva jefa, Maribel Piñar, y ya ha quedado definido quienes serán...
fecha: 8/22/2019