Volver
LF2
El CB Almería pone en marcha su campaña de socios y abonados para la temporada 2018-2019
9/10/2018 - 4:29 PM
Desde solo 30 euros, los aficionados a la canasta podrán disfrutar del mejor baloncesto de la provincia con todos los partidos de Liga Femenina-2 y EBA.
DPTO. COMUNICACIÓN CB ALMERÍA

El Club Baloncesto Almería inicia este lunes su campaña de socios y abonados para la temporada 2018-2019 manteniendo los precios de la pasada, por lo que desde solo 30 euros los aficionados almerienses al deporte de la canasta podrán disfrutar del mejor baloncesto de la provincia con todos los encuentros tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA.

El club ha mantenido los precios de la pasada temporada y los aficionados que saquen su abono por 30 euros podrán disfrutar de todos los encuentros tanto del equipo masculino como del femenino, además de beneficiarse de descuentos en aquellas empresas colaboradoras con el club que se sumen a esta opción.

Por 50 euros, los aficionados podrán beneficiarse de las mismas condiciones que los abonados y adquirir además la condición de socios del Club Baloncesto Almería, con la posibilidad de asistir con derecho a voto a aquellas asambleas que convoque el club. Igualmente, en esta opción se incluye una toalla del CB Almería de regalo. Otra opción será la de socio familiar por 70 euros, que tendrá las mismas condiciones que el socio pero con dos carnets y además un balón bicolor del Club Baloncesto Almería.

Por último, el Club Baloncesto Almería estrena el abono de empresas por 150 euros, por el cual además de tener dos carnets de abonados, la empresa aparecerá cuatro veces a lo largo de la temporada en las redes sociales del club.

El formulario se pude descargar desde la página web del club, www.cbalmeria.es.

Te puede interesar...

La contratación de la americana Breanna Richardson pone el broche a la plantilla con que Celta Zorka Recalvi afrontará la temporada 2019/2020 en Liga Femenina 2.
fecha: 8/27/2019
El Club Deportivo Promete informa de la incorporación de la alero Ani Calvo al equipo de Liga DIA. Procede del Uni Ferrol, equipo en el ha militado las tres últimas temporadas. Ha sido internacional ...
fecha: 8/29/2019
El Patatas Hijolusa exprime los primeros días de trabajo de la pretemporada dando forma poco a poco a la plantilla.
fecha: 9/5/2019
Las jugadoras del BAXI Ferrol ya han escogido los dorsales que van a lucir en sus camisetas durante la presente temporada.
fecha: 9/6/2019
Mañana lunes 2 de septiembre esta previsto que comience la pretemporada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, con el que va a competir en la Liga Femenina 2, con el objetivo de conseguir el retorno a la ...
fecha: 9/1/2019
La ala-pívot gaditana comunicó al Club su deseo de no continuar defendiendo la camiseta del Hafesa RACA por motivos personales y ha vuelto a su ciudad natal.
fecha: 9/2/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la paraguaya Claudia Aponte, cuya incorporación ya se había cerrado unos días atrás.
fecha: 9/9/2019
275 partidos disputados con el equipo sénior, 2.279 puntos.
fecha: 8/30/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la plantilla del equipo.
fecha: 9/9/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacio ...
fecha: 9/11/2019
El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Haf...
fecha: 9/13/2019
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas H...
fecha: 9/11/2019
Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la p...
fecha: 9/9/2019
El Patatas Hijolusa ha elegido este año a dos argentinas como refuerzos extranjeros junto a la parag...
fecha: 9/9/2019
Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemp...
fecha: 9/8/2019