Sergio dice adiós (Foto: Cesc De Eguia)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

El técnico Sergio Manzano se despide de Les Corts tras 23 temporadas

4/12/2018 Este sábado 14 de abril será el último partido de la temporada 2017-2018 de Club Joventut Les Corts. I también será el último partido de Sergio Manzano al frente del Club.
DPTO. COMUNICACIÓN JOVENTUT LES CORTS

Sergio Manzano lleva una vida ligada al Joventut Les Corts. Comenzó en la categoría cadete como jugador en la temporada 1995-1996, pasando por las etapas júnior y sub 21 hasta llegar al equipo sénior. Como jugador del Club, se retiro en la temporada 2005-2006.

Durante su etapa como jugador comenzó también a compaginar su etapa como entrenador, más concretamente en la temporada 2002-2003, en la 3a Catalana Femenina b. Fue en la 2006-2007 cuando cogió las riendas del Sénior Femenino en 2a Catalana. Durante estos años también ha sido entrenador de varios equipos en edad de formación, y coordinador de la sección femenina de básquet.

Al frente del Club, como entrenador, Sergio ha llevado al equipo desde la 2a Catalana a la Liga Femenina 2, donde en su debut la temporada pasado consiguió llevar al equipo a la fase de ascenso a Liga Femenina. En su palmarés, ha conseguido ser campeón en todas estas competiciones (excepto Liga Femenina 2), a más de dos Campeonatos de Cataluña

Este sábado se despedirá  de la afición de Les Corts, su casa durante estos 23 años, donde al finalizar el partido frente a GDKO Ibaizabal el Club le brindara un gran homenaje y despedida.