|
Noticia LF2

Pamela Moral, nueva jugadora del Universidad de Oviedo

2/7/2018 El Universidad de Oviedo – Unión Financiera refuerza su equipo con la llegada de Pamela Moral. La jugadora, que actúa en posiciones exteriores, llega procedente del ISE CB Almería de Liga Femenina 2. A sus 35 años, cuenta con una gran experiencia en la categoría, donde juega desde la temporada 2001-02.
COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE OVIEDO

En la presente temporada, en las filas del conjunto almeriense, promedió 28 minutos en cancha, con 7,3 puntos por partido y 3,1 rebotes por encuentro. Pamela Moral jugó un total de 12 encuentros en la presente campaña.

El entrenador del Universidad de Oviedo-Unión Financiera, Enrique Urrutia, destaca de la nueva jugadora que “tiene una gran experiencia en la competición y estamos seguros de que ayudará al equipo en lo que resta de temporada, le deseamos una pronta adaptación y que su estancia entre nosotros sea satisfactoria”.

La llegada de Pamela Moral a Oviedo está prevista para este jueves. Por otro lado, el club y Cecilia Okoye han llegado a un acuerdo para su desvinculación de la entidad. El Universidad de Oviedo-Unión Financiera agradece a la jugadora nigeriana los servicios prestados durante esta temporada.