El club presentó a su plantilla (Foto: Ibaizabal)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Ibaizabal Bizkaia presentado en el ayuntamiento de Galdakao

9/8/2017 Ibon Uribe y Koldo Goyoaga han recibido en la tarde de hoy, a nuestro equipo mas emblemático en el ayuntamiento.
DPTO. COMUNICACIÓN IBAIZABAL BIZKAIA

Palabras de apoyo, gratitud y orgullo por parte de nuestro alcalde y concejal de deportes, tanto a los anteriores responsables del club, como a los que ahora encabezan el proyecto, con Gorka Paternina, como punta de lanza del mismo. También palabras de reconocimiento y animo para nuestras chicas, deseándoles la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

Tras la intervención de Ibon y Koldo fue el turno de Gorka en calidad de presidente, el cual aprovecho para agradecer el apoyo del ayuntamiento para con Ibaizabal y lanzar un mensaje de ilusión y valentía para afrontar los nuevos retos que nos esperan en la presente campaña y dar a conocer y también agradecer a su junta directiva, formada por Nerea Junguitu, Ainhoa Ariznabarreta, Marga Sacristán y Nerea Cuadrado, Andoni Iturrioz y Alberto Pascual  Además, Josu Manso es el nuevo director deportivo .

Josu también tuvo la oportunidad de agradecer a las instituciones su importante apoyo, y mostrar su confianza plena hacia la plantilla y cuerpo técnico.

El acto concluyo con la foto de familia entre Ayuntamiento e Ibaizabal.