Anne Hee Pedersen llega al club (Foto: Iusport)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Anne Hee Pedersen se incorpora al Universidad de Oviedo

9/13/2017 El equipo universitario de LF2 sigue incorporando nuevas piezas a su equipo. La última en llegar ha sido la escolta-alero Anne Hee Pedersen (23/06/1992, Copenhague, Dinamarca) de 1´85 de altura.
DPTO. COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE OVIEDO

La jugadora danesa emigró a los estados unidos desde bien joven para iniciar su carrera en el mundo del baloncesto. Más en concreto, Anne marchó a Louisiana donde jugó durante cinco temporadas en el LSU Tigers de la NCAA femenina. Anne Hee Pedersen destaca por ser una jugadora polifacética que aporta en numerosos apartados del juego. En la pasada temporada, la jugadora danesa jugó en los Sevenoaks Suns de la primera división inglesa. Sus números demuestran las cualidades anteriormente comentadas: 15,3 puntos, 7,8 rebotes y 1,7 asistencias por partido.

El entrenador del Universidad de Oviedo, Enrique Urrutia reconoce su alegría por la nueva incorporación y destaca su buen físico y versatilidad: “Muy contentos con su incorporación, es una jugadora con experiencia en USA y Europa, que destaca por su buen físico y versatilidad en la pista. Espero que se encuentre bien entre nosotros y que se integre lo antes posible en el equipo.”.