Volver
LIGA FEMENINA 2
Esther Molinero, segundo fichaje del Distrito Olímpico
8/7/2017 - 10:03 AMActualización: 12/31/2020 - 12:00 AM
Base de 23 años (12 de Diciembre de 1993), Madrileña y de 1,66 de estatura.
DPTO. COMUNICACIÓN DISTRITO OLÍMPICO

Jugó sus dos últimas temporadas en Olímpico 64 Colegio Santa Gema, donde ha promediado 8,9 puntos, con un 88,2% en TL y 9,5 de Valoración, en un total de 15 partidos jugados.

Esther viene a nuestro Liga Femenina 2 para afianzar la posición de 1, “Moli es una base a la que seguimos hace varias temporadas, hemos hablado para incorporarla antes, y finalmente está con nosotros. Buen tiro, ritmo de juego, buena defensora, y compatible con Guti, pues ya han compartido vestuario.”

Contentos de que se incorpore al proyecto pues "fichamos una gran jugadora y persona”

Tiene clara la filosofía que tenemos y por lo que trabajamos cada día: “todos los años han competido estando en fase de ascenso o en las puertas, lo que significa que el nivel de entrenamiento y competición es alto y están consiguiendo lo que desde un principio se proponen.”

Todo lo citado anteriormente tiene un origen y una causa, y que justo coinciden con las claves que nos dio Esther para esta nueva temporada “Trabajo, buen rollo y equipo consolidado”

Le preguntamos por sus objetivos y nos dio 3… distanciados en el tiempo y muy sensatos pues a pesar de su juventud, tiene claro que… “Al salir de una lesión el primer objetivo es trabajar para que la rodilla responda bien”, después de recuperarse totalmente… “Una vez conseguido, trabajar para mejorar en todos los aspectos, físicos, tácticos y técnicos.”, todo ello con un último objetivo y principal… “Acabar la temporada con una mejor versión de mí”

Acompañando a su mejoría tanto física como técnica/táctica, Esther quiere para esta temporada lo que cualquier jugadora de su nivel y competitividad querría…” Culminar la liga, poco a poco, trabajando en cada partido para acabar con buenas sensaciones cada uno de ellos.” Si esto último se consiguiese, lo más lógico sería estar entre los 4 primeros ¿no? “Llegar a estar entre los cuatro primeros del grupo, para poder disfrutar la fase y por supuesto con mentalidad de alcanzar el ascenso.”, ambición y trabajo a partes iguales, esas son sus señas de identidad.

Como siempre, esto no sería realidad sin el apoyo de nuestra cantera y de toda la #familiaDO, y Esther quiso hacernos partícipes…”Disfrutar con la mejor sonrisa y mucho trabajo este año. ¡Va a ser un gran año!”

Bienvenida a la #familiaDO, te deseamos una pronta recuperación y muchos éxitos con nuestra camiseta.

Te puede interesar...

La LF2 engloba a los 28 equipos que forman los cimientos del baloncesto femenino profesional en España. Clubes históricos, emergentes, ambiciosos y humildes en busca de las dos plazas de ascenso a la ...
fecha: 7/17/2018
La jugadora procedente del Juventud las Corts se incorpora al proyecto de Isaac Fernández para la próxima temporada.
fecha: 7/12/2018
El entrenador grancanario permanecerá la próxima temporada al frente del SPAR Gran Canaria, en la que intentará volver a liderar a las Guerreras Amarillas en su objetivo de ascenso a la Liga Dia.
fecha: 7/16/2018
No han dejado de trabajar para el club desde que terminó la temporada, pero ya oficialmente el Club quiere comunicar que Quique Gutiérrez y Julio Molina seguirán al frente del banquillo del Grupo Haf ...
fecha: 7/20/2018
Carolina es otra promesa del baloncesto estatal que aterriza en Galdakao. Mateo en estos momentos está concentrada con la U18 peleando por hacerse un hueco entre las 12 elegidas para disputar el Europ ...
fecha: 7/15/2018
La jugadora Avilesina María Iglesias formará parte de la plantilla del equipo de LF2 del Victor Antuña ADBA. Formada en el club Avilesino Innobasket, su evolución y rendimiento bajo las órdenes de los ...
fecha: 7/17/2018
La jugadora internacional danesa del Hørsholm 79ers Line Piechnik reforzará el perímetro del UCAM Probelte Jairis la temporada 2018/19 en LF2. La alero, de 1,71 m. de altura y 27 años de edad, viene d ...
fecha: 7/19/2018
La nacionalizada española volverá a estar en el equipo de Liga Femenina 2, sumando la tercera campaña con el club catalán.
fecha: 7/20/2018
La sevillana, que puede jugar como alero o ala-pívot, cumplirá su segunda temporada en el club almeriense.
fecha: 7/17/2018
Anunciamos nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2018/2019: Izabella Frederico Sangalli, brasileña con pasaporte italiano.
fecha: 7/21/2018
El CD Tear Ramón y Cajal y la base malagueña Isabel Pastor Molina han llegado a un acuerdo de renova...
fecha: 7/22/2018
La pívot tinerfeña vestirá la camiseta del “Lega”.
fecha: 7/22/2018
Anunciamos nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2018/2019: Izabella Frederico Sangalli, bras...
fecha: 7/21/2018
La ala-pívot gallega sumará su cuarta temporada en la entidad morada.
fecha: 7/21/2018
No han dejado de trabajar para el club desde que terminó la temporada, pero ya oficialmente el Club ...
fecha: 7/20/2018