Andrea Pujol llega a Oviedo (Foto: El Comercio)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

El Universidad de Oviedo incorpora a Andrea Pujol

8/29/2017 El Universidad de Oviedo de LF2 anuncia la incorporación de la base catalana Andrea Pujol. La joven jugadora vuelve al equipo universitario tras su reciente paso por el Vega Lagunera Adareva de LF2 promediando 1,9 puntos, 1,8 de valoración y un 46,2% en T2 en 10,41 minutos
DPTO. COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE OVIEDO

El entrenador del Universidad de Oviedo, Enrique Urrutia, reconoce el buen recuerdo que dejó en el equipo universitario hace dos temporadas y espera que pueda desarrollar todo su juego: “Tras un año en Canarias, vuelve con nosotros. Había dejado muy buen recuerdo en el equipo y desde el primer contacto se mostró encantada de regresar al Universidad de Oviedo.

Jugadora con mucho talento, llevará el mando del equipo en la posición de base. Estamos felices porque de nuevo esté con nosotros e intentaremos darle la confianza que se merece para que pueda desarrollar todo su juego”.

Con esta incorporación, el Universidad de Oviedo ya cuenta con ocho jugadoras y ya ha comenzado su pretemporada para encarar el inicio liguero de la mejor forma posible.