La plantilla posó con su patrocinador (Foto: Aros León)
|
Noticia #FaseAscensoLF2

Fasugar, primer patrocinador del Patatas Hijolusa para la #FaseAscensoLF2

4/7/2017 El CB Aros Patatas Hijolusa sigue sumando apoyos para organizar la fase de ascenso a Liga Femenina. Fasugar SA, una empresa leonesa que ya había sido colaborador del club leonés la pasada temporada, será una de las que apuesten decididamente por respaldar al Aros en la organización de la lucha por el ascenso.
DPTO. COMUNICACIÓN AROS LEÓN

José Luis Ibáñez Alonso, máximo responsable de la empresa de calderería situada en el Polígono Industrial de León, conoce bien el Aros porque en los equipos de base del club juegan tres hijas suyas “y conozco bien no sólo el esfuerzo que hacen porque las niñas mejores como jugadores, sino el espíritu de familia y la formación que reciben, así que sería un lujo que León tuviera un equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino español con esa filosofía de trabajo y por eso tratamos de echar una mano a este intento de ascender que es un sueño para todas las niñas de este club”, explica.

Para la entrenadora del Aros, Moses, la apuesta supone “seguir sumando. Trataremos que sean más las empresas que nos quieran respaldar en esta aventura que tratamos de que no sea gravosa para el club. Fasugar es la primera empresa que se suma a nuestros patrocinadores, pero seguro que habrá más en la próxima semana en la que se presentará esta fase, una vez que se complete la nómina de aspirantes al ascenso y se conozcan los puestos en los que acabamos cada uno de los equipos”.