El club estrena portal (Foto: Ponce Valladolid)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Ponce Valladolid inaugura su nuevo portal web

3/29/2017 El club vallisoletano, en su ánimo de crecer institucionalmente, inaugura este martes su nueva página web, renovada y accesible para todos, adaptada para dispositivos móviles. En ella se podrá encontrar, desde las noticias más destacadas de los diferentes equipos, hasta un variado contenido multimedia.
DPTO. COMUNICACIÓN CB VALLADOLID

Ponce Valladolid CB estrena portal web, en su búsqueda del desarrollo como club e institución deportiva. La nueva página (www.poncevalladolid.com) significa un paso más hacia delante en lo que se refiere a crecimiento como club, abrazando las innovaciones multimedia que permite el soporte en  Internet. Una página renovada y actualizada, más accesible y con un alto contenido audiovisual. Además, cuenta con un responsive design, o lo que es lo mismo, se encuentra totalmente adaptada para dispositivos móviles y tablets.

El formato continúa con todas las noticias referentes al equipo de Liga Femenina 2 y al resto de la cantera, contando con previas y crónicas de los mismos. Además, en ella se podrán encontrar las plantillas de los equipos que conforman Ponce Valladolid, con todas las jugadoras, los dorsales y los entrenadores. El punto fuerte, como se ha citado, es el contenido multimedia, existiendo vídeos pertenecientes al canal de Youtube (Ponce Valladolid CB) que recientemente se estrenó en el que fue otro avance más en el apartado social y mediático. El contenido multimedia se completa con una variada galería, en continua ampliación, de diferentes encuentros y eventos del club y su cantera.

Las redes sociales forman parte importante de la misma, habiendo acceso directo a las tres grandes plataformas en las que se encuentra Ponce Valladolid: Twitter, Youtube e Instagram. Esta última es también accesible visualmente en la propia página web, al contar con una galería particular.

Una web con un amplio contenido que supone la mejora en calidad y accesibilidad para todos los seguidores, aficionados y medios de comunicación interesados en Ponce Valladolid y su cantera.

¡Disfrútenla!