Elisabet Vivas entra a canasta (Foto: Ciudad de los Adelantados)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Elisabet Vivas: “Queremos terminar de la mejor manera posible”

3/29/2017 La alero del Ciudad de los Adelantados apuesta por “ganar los últimos partidos para llegar con buenas sensaciones a la Fase”
DPTO. COMUNICACIÓN CIUDAD DE LOS ADELANTADOS

El Ciudad de los Adelantados continúa trabajando de cara a sus dos últimos encuentros de Liga Regular, con la clasificación para la Fase de Ascenso que finalmente se disputará en León garantizada y con la pelea por el primer puesto en todo lo alto. Dentro de esa lucha ha sido crucial el triunfo del pasado sábado ante un rival directo como Laboratorios Ynsadiet Leganés, en un partido “que ya sabíamos que iba a ser complicado contra un rival que iba a pelear hasta el final, pero supimos controlarlo, aguantar y llevarnos la victoria”, en palabras de la santacrucera Elisabet Vivas.

En lo que respecta al análisis de lo que resta de competición, la alero del conjunto morado tiene claro que “los cuatro equipos del grupo estamos ya clasificados; ahora falta saber cómo y, además, estos partidos servirán para preparar cosas y ver lo que tenemos que mejorar”, incidiendo en que “es importante ganar los últimos partidos de liga para llegar con buenas sensaciones a la Fase”.

El Ciudad de los Adelantados llega al tramo decisivo de la competición trasmitiendo una enorme solidez, algo que viene facilitado por el hecho de que “llevamos trabajando todo el año para estar en este momento lo mejor posible y, después de tantos meses, se nota. No sé si es nuestro mejor momento de la temporada, lo que sé es que estamos trabajando para que las cosas salgan bien”, apunta Vivas.