Mijatovic, a la izquierda (FOTO: CB Clarinos)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

Natasa Mijatovic, nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados

3/1/2017 La pívot serbo-montenegrina llega procedente del ZKK Vrbas Medela serbio.
DPTO. DE PRENSA CLARINOS

El Ciudad de los Adelantados mueve ficha con el objetivo de fortalecer su plantilla de cara al tramo final de temporada de la Liga Femenina-2. Así, el conjunto tinerfeño anuncia la incorporación de Natasa Mijatovic, pívot serbo-montenegrina que llega procedente del ZKK Vrbas Medela de la Liga Serbia.

Mijatovic (1'91m, 28 años) es una jugadora que puede actuar indistintamente como “4” y como “5”, promediando en lo que va de temporada 16'5 puntos, 7'1 rebotes y 1'1 tapones por encuentro. Anteriormente, la nueva integrante de la plantilla morada acumula experiencia en países como Eslovenia, Rumanía, Eslovaquia y Maldivas, además de haber sido internacional U18 yU20 con la selección nacional de Montenegro.

Natasa Mijatovic tiene claro que “no dudé cuando surgió la posibilidad de fichar. Es una nueva experiencia para mí y me apetecía salir de Serbia para seguir mejorando mi baloncesto”. Llega al Ciudad de los Adelantados “con un gran deseo de ayudar para conseguir los objetivos del club. Sé que el equipo ahora mismo está muy bien y ayudaré en todo lo que sea necesario para sumar”. En concreto, la interior apuesta por “dar todo de mí siempre para ayudar en lo que sea posible. Tengo que claro que he de aportar en rebotes y defensa de las jugadoras grandes y, a partir de ahí, sumar en todo lo que pueda”.

Por su parte, el técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, considera que Mijatovic es “un 5 que viene a ayudarnos en la rotación de jugadoras y darnos un un fondo de plantilla más amplio para afrontar el final de temporada. Viene de hacer dos buenas temporadas en Serbia y nos servirá para tener esa rotación de más y mayor consistencia en los entrenamientos”.
La nueva incorporación del club, que ha comenzado hoy (miércoles) a ejercitarse con sus nuevas compañeras, debutará el sábado en el partido que el Ciudad de los Adelantados disputará en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid ante el Movistar Estudiantes.