Volver
LIGA FEMENINA 2
Lucía Torres: “Tenemos que aislarnos y salir con la misma confianza que este domingo”
10/5/2017 - 7:05 PM
El ISE CB Almería afronta este sábado en Tías (Las Palmas) otra cita clave en sus aspiraciones por la permanencia en la Liga Femenina-2.
DPTO. COMUNICACIÓN CB ALMERÍA

El ISE CB Almería afronta este fin de semana otra cita clave en sus aspiraciones de permanencia en la Liga Femenina-2. Tras superar en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería el pasado domingo en el debut liguero al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid (69-60), las rojillas tendrán su primer desplazamiento este sábado hasta la isla de Lanzarote para enfrentarse al Magec Tías Contra la Violencia de Género, otro rival directo en su lucha por mantener la categoría.

La primera victoria de la temporada ha dado confianza al ISE CB Almería. Lucía Torres, una de las jugadoras más jóvenes del equipo pero a la vez de las más veteranas en la primera plantilla, ha afirmado que están “muy contentas” porque “era uno de los objetivos que nos marcábamos para el inicio de la temporada”. “Sabíamos que el primer partido era uno de los que entran dentro de nuestra liga y estamos muy contentas de haber empezado con buen pie”, ha señalado la canterana rojilla.

La salida a las islas Canarias de este fin de semana será otra oportunidad para las almerienses de ir ganando puntos de cara a la lucha por la permanencia. El principal hándicap será el largo desplazamiento, pero Lucía espera que el equipo pueda mantenerse concentrado en el partido. “Va a ser muy duro, sobre todo por el viaje, pero tenemos que aislarnos lo máximo posible de aspectos extradeportivos y salir con la misma confianza con la que lo hicimos el pasado domingo”, un encuentro en el que “hicimos una gran primera mitad”, y algo con lo que “ojalá llegue la segunda victoria”.

Frente al Magec Tías, la clave estará, dice Lucía, en la defensa. “Nosotros tenemos que marcar el ritmo en defensa; sabemos que si empezamos fuerte atrás, en ataque vendrá solo”, ha comentado la escolta almeriense, que recalca la importancia de “mantener el ritmo defensivo porque el de ataque vendrá poco a poco”, ya que “tenemos jugadoras de mucho talento”.

El encuentro entre el Magec Tías Contra la Violencia de Género y el ISE CB Almería se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías (Las Palmas).

Te puede interesar...

La interior malagueña llega al nuevo Laboratorios Ynsadiet Leganés.
fecha: 9/9/2018
El Grupo Hafesa cambió esta mañana el gimnasio por la playa malagueña de Torrox para realizar su sesión de trabajo físico, así como fomentar la convivencia y romper con la rutina de pretemporada.
fecha: 9/7/2018
La canterana regresa a su Club para aportar su movilidad y facilidad anotadora.
fecha: 9/7/2018
Cristina Hernández, jugadora formada en la cantera de Club Deportivo Promete, vivió su primera experiencia profesional la pasada temporada vistiendo la camiseta del C.D. Baloncesto Aros de León, club ...
fecha: 9/6/2018
Estela Rubio volverá a capitanear el equipo en su sexta temporada en nuestro club.
fecha: 9/9/2018
A la espera de que llegue el refuerzo estadounidense, el Patatas Hijolusa sigue completando su plantilla con nacionales jóvenes y con calidad. Patricia Vicente, una escolta de 20 años y 1,72 m de esta ...
fecha: 9/12/2018
Las jugadoras del primer equipo y del combinado junior del Ciudad de los Adelantados realizaron el pasado sábado una caminata por los montes laguneros que forman parte del Parque Rural de Anaga.
fecha: 9/10/2018
Bajo el lema “SEMPRE HAI UN TEMPO FUTURO” nuestro club inicia la Campaña de Simpatizantes de cara a esta temporada 2018/2019. Con idénticos precios y modalidades de carnet, el “SimpatizanteCeltaZorka” ...
fecha: 9/6/2018
La escolta Nina Bogicevic (1.81m, 1989) volverá a defender los colores de Movistar Estudiantes, ahora en Liga Femenina 2. La jugadora serbia llegó mediada la pasada campaña al club colegial y fue la s ...
fecha: 9/7/2018
El Patatas Hijolusa ya está completo. Dekeiya Cohen, una pívot estadounidense de 23 años y 1,85 m de estatura será el complemento interior para el equipo de Moses que se pondrá ya a prueba este fin d ...
fecha: 9/17/2018
La internacional senegalesa sumará intimidación y presencia interior al equipo morado.
fecha: 9/24/2018
El proyecto del RC. Celta Bosco recibe un aliado más en su crecimiento estructural. Grupo Recalvi, e...
fecha: 9/19/2018
El Patatas Hijolusa ya está completo. Dekeiya Cohen, una pívot estadounidense de 23 años y 1,85 m d...
fecha: 9/17/2018
Ya sólo falta la jugador interior estadounidense para completar el puzle del Patatas Hijolusa. La al...
fecha: 9/14/2018
A la espera de que llegue el refuerzo estadounidense, el Patatas Hijolusa sigue completando su plant...
fecha: 9/12/2018