El club pasó revisión (Foto: Corral y Vargas)
|
Noticia LIGA FEMENINA 2

La plantilla del Corral&Vargas pasa reconocimiento dental

10/31/2017 Las jugadoras del primer equipo del CD TEAR Ramón y Cajal, el Corral & Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2, han pasado revisión dental en las instalaciones del Instituto Odontológico Integral Avanzado en el Parque Tecnológico de la Salud.
DPTO. COMUNICACIÓN CD TEAR RAMÓN Y CAJAL

Tras una primera revisión y la apertura de su historial dental, los odontólogos de Corral y Vargas tomaron un molde de la boca de las jugadoras para elaborar un protector bucal, una férula, que va a proteger de golpes y traumatismos las piezas dentales y va a intentar no liberar la tensión y no sobrecargar la articulación temporomandibular en el momento de la competición. Un obsequio que nuestro patrocinador tendrá con nuestra primera plantilla.

Los especialistas advierten que tanto la configuración de la boca como la higiene bucodental influyen directamente en el rendimiento de un deportista, con efectos como dolores de cabeza, fracturas de mandíbula, enfermedades cardiacas (endocarditis), trastornos digestivos, osteopatía y problemas musculares.

Corral & Vargas revisará las dentaduras de todo el Club

Tras la visita de las jugadoras del Corral y Vargas a la Clínica Dental, será ahora el turno para los miembros de las categorías inferiores, pues en salud dental, es muy importante la prevención.